POSITIVO PUNTO PARA UNO, NEGATIVO PARA OTRO

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 1 – 1 DOUGLAS HAIG

Foto: Douglas Haig

Por: Lucía Armanino (@luchi_armanino)

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig, que jugó los últimos minutos con 9 jugadores, igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la Reválida. Franco Lonardi, para el local, y Yair Arismendi, para la visita, fueron los autores de los goles.

Durante el cotejo se vieron dos tiempos bien diferenciados. Una primera parte que contó con muchas emociones y con los dos equipos intentando buscar el arco rival, y donde la más clara la tuvo la visita con una jugada de Gonzalo Gómez, que tapó el arquero Lucas De León. Por el lado de los dirigidos por Javier Lenciza, el jugador más claro del ataque fue Diego Pariani.

En el complemento, al Fogonero (que, desde el vamos, ya contaba con la baja del goleador Cristian Duma por dolencia estomacal) le tocó jugar con 10 hombres, debido a la expulsión de Facundo Rodríguez Soto por doble amarilla. Cuando parecía que el marcador se iba a sellar en un 0 a 0, en una corrida solitaria, Yair Arismendi, una de las figuras del partido, definió de zurda y puso en venataja a Douglas.
Sin embargo, Franco Lonardi agarró mal parados a los de Pergamino y puso la igualdad.

A los 77′, el árbitro Jonathan Correa marcó la pena máxima a favor del dueño de casa. Lucas De León tuvo la posibilidad de darle una victoria parcial al Juve, pero no lo logró. Por su parte, el Fogonero a estas alturas ya se encontraba con 9 jugadores por la expulsión de Damián Senegalles.

En la próxima fecha, Douglas, que se ubica como líder con cuatro unidades, recibirá la visita de Atlético Paraná, para conservar la punta en la tabla y seguir engrosando su promedio. Los de Gualeguaychú, que poseen dos puntos y se encuentran en el tercer puesto, deberán visitar a Defensores de Pronunciamiento, en busca de la primera victoria de su participación en esta fase.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida: 1.- Lucas De León; 2.- Nicolás Trejo; 3.- Daniel Abello; 4.- Emiliano Ronconi; 5.- Juan Alfaro; 6.- Damián Zadel; 7.- Lucas Fiorotto; 8.- Franco Lonardi; 9.- Diego Pariani; 10.- Germán Rodríguez; 11.- Ruben Piaggio.

Suplentes: 12.- Cesar Horst González; 13.- Leandro Larrea; 14.- Ignacio Schell; 15.- Braian Aquino; 16.- Pablo Alza; 17.- Leandro Fernández; 18.- Sacha Vela.

DT: Javier Lenciza.

 

Douglas Haig: 1.- Rodrigo Barucco; 2.- Martín Pucheta; 3.- Damián Senegalles; 4.- Agustín Pezzi; 5.- Damián Bastianini; 6.- Brian Flores; 7.- Esteban López; 8.- Facundo Rodríguez Soto; 9.- Gonzalo Gómez; 10.- Pablo Mazza; 11.- Yair Arismendi.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Pablo Labbate; 14.- Ezequiel Santangelo; 15.- Lucas Mellado; 16.- Juan Zaninovich; 17.- Iván Berdini; 18.- Cristian Girard.

DT: Sergio Arias.

Cambios:

Juventud Unida: 60′ Leandro Larrea por Diego Pariani; 68′ Ignacio Schell por Nicolás Trejo y 68′ Leandro Fernández por Daniel Abello.

 

Douglas Haig: 57′ Cristian Girard por Gonzalo Gómez, 68′ Lucas Mellado por Esteban López y 68’ST Juan Zaninovich por Pablo Mazza.

Goles: 65′ Yair Arismendi (DH) y 72′ Franco Lonardi (CDJU).

Amonestados: Lucas Fiorotto (CDJU); Leandro Fernández (CDJU); Rodrigo Barucco (DH).

Expulsados: Facundo Rodríguez Soto (DH) y Damián Senegalles (DH).

Árbitro: Jonathan Daniel Correa.

Asistente 1: Gisela Trucco.

Asistente 2: Gonzalo Javier Ferrari.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *