MÉNDEZ: «TUVIMOS MUCHAS MÁS SITUACIONES»

LA PALABRA DE ALEJANDRO MÉNDEZ (DT DEP. MORÓN)

Foto: Argentina en ascenso

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez)

Alejandro Méndez, DT Deportivo Morón, habló con Argentina en ascenso post empate con Chacarita Juniors.

Primer partido oficial después de esta pretemporada, ¿qué balance hacés?

Fue un partido difícil desde lo táctico, porque ellos no tomaron mucho riesgo y nosotros no pudimos presionar. Por momentos no supimos robar el balón y atacarlos, pero quizás lo que no pudimos resolver es cuando podíamos tener mayor circulación de juego un poquito más por abajo. Abusamos de saltar líneas, y el segundo tiempo salvo los primeros minutos el equipo salió ofensivamente y generó muchas situaciones de gol. Nosotros contamos 6 chances en el segundo tiempo, 3 claras chances de gol. O hemos tenido mala suerte o erramos en el final por muy poquito.

Decías que saltabas líneas. ¿Te falta un diez?

Sí, hay que ver si es cuestión de un jugador o de las decisiones que tenemos que tomar nosotros. Quizás hay que arriesgar un poco más.

¿El punto de hoy es importante?

Siempre el punto es mejor que cero, sobre todo porque incluso tuvieron alguna chance. Pero, en realidad, nos vamos con bronca.

¿Morón jugó mejor?

Si vamos a situaciones de gol, tuvimos muchas más.

¿Estás conforme con las 2 incorporaciones?

Nosotros en el plantel tenemos cuatro número 9 que estaban lesionados, entonces en algún momento pensamos en sumar un delantero. Pero los delanteros están bien, Chávez el próximo partido se va a sumar seguramente y tampoco había en el mercado mejores jugadores de los que tenemos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *