ACASSUSO MERECIÓ UN POCO MÁS

TALLERES 0-0 ACASSUSO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Talleres y Acassuso empataron 0 a 0 en Remedios de Escalada por la vigésimo segunda fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El encuentro tuvo un nivel discreto, por momentos aburrido los contendientes no lograron sacarse ventajas, pero dentro de la mediocridad reinante, la visita hizo mucho más para quedarse con los tres puntos.

Apenas iniciadas las acciones se pudo ver el planteo de los dos equipos. Por el lado del dueño de casa buscó tomar el protagonismo, pero careció de profundidad en los últimos metros por lo que no generó situaciones de gol.

Marcos Aguirre intentó asistir a los delanteros con su notable experiencia y calidad que aún permanece intacta, pero estos no estuvieron a la altura, prácticamente no llegaron al arco defendido por Carlos Kletnicki, en parte por la marca ejercida los dirigidos por Della Pica quienes presionaron bien en todos los sectores del terreno de juego y buscaron salir de contragolpe.

Con esa fórmula empezaron a inquietar sobre la valla albirroja cuando se disputaban los seis minutos con un cabezazo de Esteban Pipino que Ezequiel Cacace logró mandar la pelota al córner. Luego fueron un mano a mano del propio Pipino con un remate que el guardameta logró contener y después llegó, quizás la más clara de todas, con un disparo de Agustín Benítez en el que el balón se estrelló en la base del palo derecho de Cacace. La última fue un tiro de Salvatierra que controló el portero.

En el complemento las cosas continuaron por la misma senda. Los del norte del Gran Buenos Aires volvieron a despilfarrar otra chance cuando Nicolás Magno quedó frente al Cacace en un duelo que como en las ocasiones anteriores, se impuso el uno anfitrión. Sobre los 21 minutos de nuevo Pipino trató de romper el cero con un remate, pero intervino Cacace para mandar la bola al córner.

Tras esos intentos por desequilibrar de parte de la visita, el cotejo cayó en un pozo donde ninguno de los dos contendientes logró imponerse, de esa manera fueron transcurriendo los minutos con la sensación que el cero era inamovible. Cuando Rodrigo Sabini, muy insultado por la parcialidad local, dio el pitazo final el espectáculo era un auténtico bodrio que lo mejor que le podía pasar era que se termine.

El resultado le permitió a Talleres sumar un poroto que lo saca del último puesto de la tabla de posiciones, en la columna del haber hay que señalar que hace nueve partidos que no gana. Su próximo compromiso será como visitante en Jauregui frente a Flandria. Por su parte Acasusso sigue en el cuarto lugar dentro de los cuatro equipos que obtendrán el ascenso directo al Nacional B, recibirá a Tristán Suárez en la cancha de Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Javier Capelli; 3.- Mathias Crocco; 4.- Guillermo Santana; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Ramiro Echeverría; 7.- Maximiliano Laso; 8.- Gustavo Fernández; 9.- Angel Prudencio; 10.- Matías Aguirre; 11.- Luciano Arcuri.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Javier De Olivera; 14.- Nicolás Malvacio; 15.- Alan Mareco; 16.- Nicolás Ricci; 17.- Agustín Graneros; 18.- Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Acassuso: 1.- Carlos Kletnicki; 2.- Andrés Zanini; 3.- Ramiro Fernández; 4.- Luis Monge; 5.- Agustín Benítez; 6.- Nicolás Gasperi; 7.- Nicolás Magno; 8.- Alan Sánchez; 9.- Agustín Auzmendi; 10.- Esteban Pinino; 11.- Damián Salvatierra (C).

Suplentes: 12.- Lucas Álvarez; 13.- Rodrigo Castillo; 14.- Lorenzo Monti; 15.- Gonzalo Bozzoni; 16.- Lautaro Schinnea; 17.- Ariel Viegas; 18.- Ezequiel Vidal.

DT: Rodolfo Della Pica.

Cambios:

Talleres: 10 ST Alan Mareco por Maximiliano Laso; 18 ST Agustín Graneros por Gustavo Fernández; 28 ST Nicolás Ricci por Luciano Arcuri.

Acassuso: 20 ST Ezequiel Vidal por Damián Salvatierra; 28 ST Lorenzo Monti por Agustín Auzmendi; 43 ST Lautaro Schinnea por Esteban Pipino.

Goles: No hubo.

Amonestados: 8 PT Javier Capelli (CAT); 14 PT Marcos Aguirre (CAT); 10 ST Andrés Zanini (CAA); 30 ST Nicolás Magno (CAA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Arbitro: Rodrigo Sabini.

Asistentes: Federico Pomi; Matías Arévalo.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *