UNA SINFONÍA BOHEMIA

ATLANTA 6-1 DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Por: Federico Miranda.

Atlanta goleó a Deportivo Español 6 a 1 en el marco de la vigésimo segunda fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana y se mantiene en la tercera posición dentro de la zona de ascenso. Los autores de los goles fueron Horacio Martínez, en dos ocasiones, Ignacio Colombini, Fernando Enrique, Fabricio Pedrozo y Brian Miranda, mientras que Pablo López había igualado el marcador.

En el inicio del primer tiempo, el conjunto de Fabián Castro golpeó de entrada a través de un centro al área, donde la defensa Gallega despejó mal, le regalaló el balón a Cherro que remató y en el camino Horacio Martínez desvió el balón poniendo el 1 a 0 parcial.

Desde ese momento, el Bohemio comenzó a manejar los hilos del partido, aunque el Rojo de a poco fue igualando las cosas y sobre los 25 minutos, un pase de Alan Sombra para Pablo López le permitió al «10» rematar a portería e igualar el marcador.

Pero la alegría no duraría mucho, debido a que cinco minutos más tarde, un tiro de esquina le permitió a Horario Martínez anticiparse a todos y de volea poner el 2 a 1, desatando la algaravía de toda la gente.

En la segunda parte, el ritmo cambió rotundamente debido a que el espectáculo entró en una meseta. La visita tuvo la tenencia del balón, pero careció de una idea clara de juego.

Sobre los 16 minutos, un centro por la banda ocasionó un mal cierre de la defensa españolista, derivando un remate mordido por parte de Martínez, pero que Ignacio Colombini corrigió y puso el 3 a 1.
Con el correr de los minutos, el local supo imponerse en el campo de juego y los cambios realizados por Fabián Castro surgieron efecto.

A los 24 minutos, una asistencia de Miguel Caneo le permitió a Fernando Enrique rematar desde lejos y poner el 4 a 1, aunque rápidamente otro pase en profundidad para Fabricio Pedrozo ocasionó que el recién ingresado tuviera su bautismo de gol en el encuentro, ampliando la diferencia.

Con el resultado a su favor, el anfitrión siguió plasmando su juego colectivo ante un Gallego que trató de llegar al descuento pero sin una idea clara sobre el terreno. Al final del tiempo reglamentario, Brian Miranda se tuvo fe y tiro a portería desde afuera del área, cerrando la noche con un 6 a 1 y logrando el aplauso de todo el público presente.

Así culminó el partido, con un Atlanta que fue muy superior y demuestra que va a pelear el certamen hasta el final, mientras que el Gallego no supo hacer pie y se complica cada vez más con el descenso. El próximo rival del Bohemio será Deportivo Riestra, mientras que el Deportivo Español visitará a San Miguel.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlanta: 1.- Francisco Rago; 2.- Nicolás Cherro; 3.- Axel Ochoa; 4.- Matías Molina; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Nahuel Tecilla; 7.- Ignacio Colombini; 8.- Fernando Enrique; 9.- Horacio Martínez; 10.- Miguel Caneo; 11.- Lucas Colitto.

Suplentes: 12.- Ignacio Viain; 13.- Joel Barbosa; 14.- Gabriel Seijas; 15.- Braian Oyola; 16.- Braian Miranda; 17.- Fabricio Pedrozo; 18.-Wálter Mazzanti.

DT: Fabián Castro.

Deportivo Español: 1.- Tomás Figueroa; 2.- Martín Bouvier; 3.- Ernesto Toledo; 4.- Nicolás Moreno; 5.- Maximiliano Sosa; 6.- Facundo Talín; 7.- Alan Sombra; 8.- Gustavo Collante; 9.- Valentín Haberkon; 10.- Pablo López; 11.- Cristian Vázquez.

Suplentes: 12.- Facundo Andújar; 13.- Iván Lío; 14.- Tomás Pérez Serra; 15.- Jonathan Maza; 16.- Gabriel Robledo; 17.- Rodolfo Combe Arriola; 18.-Matías Coselli.

DT: Ernesto Perissé.

Cambios

Atlanta: 25 ST Fabricio Pedrozo por Ignacio Colombini; 30 ST Braian Oyola por Horacio Martínez; 35 ST Braian Miranda por Fernando Enrique.

Deportivo Español: 0 ST Gabriel Robledo por Nicolás Moreno; 17 ST Jonathan Maza por Vázquez
(84) Combe x Haberkon

Goles: 2 PT Horacio Martínez (A); 26 PT Pablo López (DE); 30 PT Horacio Martínez (A); 15 ST Ignacio Colombini (A); 24 ST Fernando Enrique (A); 27 ST Fabricio Pedrozo (A); 38 ST Braian Miranda (A).

Amonestados: 39 ST Braian Miranda (A); 44 ST Rodolfo Combe Arriola (DE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leon Kolbowski (Atlanta)

Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Asistentes: Raúl Tello; Lucas Cueto Vittas.

Cuarto Arbitro: Ignacio Lupani.


Cronista: Federico Miranda.

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *