NADA DE NADA

COLEGIALES 0-0 UAI URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Colegiales y UAI Urquiza protagonizaron un flojo espectáculo en el inicio de la vigésima segunda fecha de la B Metro. Fue 0 a 0, en Munro.

No será un partido recordado por mucho tiempo. Lo mostrado ayer entre «Cole» y «el Furgón» fue de lo más flojo que se pudo visualizar en el torneo. El resultado final gráfica en números lo que se pudo observar durante los noventa minutos.

En el primer periodo lo más saliente fue una buena jugada colectiva en ofensiva por parte del local, que culminó con un buen remate de Zelmar García, cerca del borde del área grande por el sector izquierdo, por arriba del travesaño. Del lado visitante, las veces que pudo inquietar fue con sendos tiros libres bien realizados por Federico Barrionuevo, que tuvieron como destino final las manos del seguro Daniel Monllor.

Poco, demasiado poco para dos equipos que necesitan seguir sumando con el objetivo primario de meterse en zona de ascenso y/o reducido.

En la parte final, casi le mueve la modorra a todo el público presente, un terrible zapatazo de Joaquín Rodríguez que dió en el el travesaño y se fue hacia el medio del área (la pelota fue despejada finalmente por Facundo Nasif). Minutos más tarde, otra buena jugada en ofensiva por el sector derecho visitante, encabezada por el ex Comunicaciones, terminó con el remate de Joan Gaona que el uno local logró despejar.

A medida que se iba el tiempo reglamentario y a pesar que, tanto Juan Carlos Kopriva como Christian Bassedas, ensayaron las variantes necesarias para romper la paridad, nada de eso iba a suceder. Solo quedaría tiempo para una jugada aislada de Barrionuevo, con un remate de media distancia bien contenido por Monllor y un toque sutil del capitán Brian Medina, a la salida de un córner, que se fue por encima del travesaño.

Demasiada escasez futbolística la exhibida por ambos, ante un estadio que se mostró bastante completo, y que se fue con la boca vacía de gol. En cuanto a lo numérico, Colegiales lleva seis encuentros de local sin derrotas y sin recibir goles (10° fecha ante Almirante Brown 0-2). Última caída en el torneo en la 14° fecha ante Comunicaciones en Agronomía por 2 a 1. Por el lado de la UAI Urquiza, su último triunfo fue en la 15° fecha ante San Telmo en la Isla Maciel 1 a 0 y suma dos juegos consecutivos sin poder convertir.

En la 23° fecha Colegiales irá a Caseros, allí lo espera Estudiantes de Buenos Aires, en tanto «el Furgón» será local ante Comunicaciones.

 

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Colegiales: 1.- Daniel Monllor, 2.- Matías Suárez, 3.- Zelmar García, 4.- Diego Magallanes, 5.- Brian Medina ( C ), 6.- Facundo Nasif, 7.- Lucas Poletto, 8.- Franco Gómez, 9.- Martín Giménez, 10.- Germán Gaitán, 11.- Diego Chavez.

Suplentes: 12.- Gabriel Atamañuk, 13.- Jorge De Maio, 14.- Lucas Faggioli, 15.- Gastón Mansilla, 16.- Juan Manuel Tolosa, 17.- Facundo Stable, 18.- Agustín Fidalgo.

DT: Juan Carlos Kopriva.

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobono, 4.- Francisco Di Fulvio, 2.- Enzo Baglivo, 6.- Mathias Buongiorno, 3.- Gabriel Seijo, 7.- Joaquín Rodríguez, 8.- Carlos Battigeli, 5.- Gonzalo Cozzoni, 10. Federico Barrionuevo, 11.- Joan Gaona, 9.- Mariano Guerreiro.

Suplentes: 12.- Gonzalo Yordan, 13.- Patricio Rodríguez, 14.- Juan Fernández, 15.- Ángel Luna, 16.- Nicolás Fernández, 17.- Leandro Martínez, 18.- Manuel López.

DT: Christian Bassedas

Cambios:

Colegiales: 17 ST Facundo Stable por Lucas Poletto; 22 ST Agustín Fidalgo por Germán Gaitán; 34’ ST Gastón Mansilla por Franco Gómez.

UAI Urquiza: 22’ ST Ángel Luna por Federico Barrionuevo; 25’ ST Manuel López por Mariano Guerreiro; 35’ ST Patricio Rodríguez por Joaquín Rodríguez.

Goles: No hubo

Amonestados: 20 PT Francisco Di Fulvio (UAI); 26’ ST Gonzalo Cozzoni (UAI); 36’ ST Martín Giménez (COL)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Germán Bermúdez.

 

Cronista: Diego Ferrari. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *