ARIEL PERDIECHIZI: «SI SEGUIMOS DE ESTA MANERA, VAMOS A DAR QUE HABLAR»

ARIEL PERDIECHIZI, DT DE DOCK SUD

Foto: Argentina en ascenso

Por: Cristian Arce (@Cristiann_Arce)

Después de la victoria de su equipo por 1-0 ante El Porvenir, Ariel Perdiechizi, director técnico de Dock Sud, habló con Argentina en Ascenso y contó sus sensaciones tras alcanzar a Deportivo Armenio en la cima de la tabla de posiciones.

-Un buen triunfo de visitante. ¿Cómo viste el partido?

«La verdad que sí, vinimos a buscar los tres puntos y, por suerte nos los podemos llevar. Se puso duro el partido, muy luchado, muy trabado, pero creo que, en líneas generales es un resultado justo».

-El primer tiempo fue trabado y, en el segundo aprovecharon los espacios. ¿Por qué creés que lo terminan ganando?

«Creo que lo terminamos ganando porque siempre fuimos a buscarlo en todo momento. Estos chicos no se conforman con un empate y como nosotros siempre planteamos los partidos para buscar ganar en todas las canchas. Se dio, costó un montón, El Porvenir es un equipo muy duro, pero pudimos sacar un resultado que nos mete ahí arriba en la pelea. Ahora tenemos que mantener los pies sobre la tierra, trabajar el doble o el triple para mantener el lugar que tenemos hoy y hasta el fin del campeonato estar ahí arriba».

-Les costó mucho llegar a la punta. ¿Cuáles son los pasos a seguir ahora que llegaron al lugar que querían?

«Los pasos a seguir son trabajar el triple de lo que venimos trabajando, no creyéndonos nada, no ganamos nada, falta mucho todavía. Tenemos que trabajar y esperar qué pasa en el partido con Merlo, donde vamos a salir a buscar la victoria, como lo hicimos hoy».

-Hicieron un gran trabajo en las dos áreas. En ataque sobre todo, con los dos tanques que aguantan todo.

«Tienen mucha jerarquía, son jugadores que son importantes en la categoría, Caruso ha jugado en primera mucho tiempo. A veces tienen buenos días, a veces malos días, hoy no la podían meter, costo un montón, hasta que llegó el momento que sí lo pudieron hacer, se destrabó el partido y pudimos haber conseguido algún que otro gol. Ganamos un partido importantísimo y hay que trabajar para el próximo».

-En defensa también estuvieron bien y el arquero respondió cuando lo llamaron, algo importante.

«Sí, se está dando que en lo que va del campeonato la defensa se muestra muy sólida, no nos han convertido muchos goles, tenemos una de las defensas menos vencidas. Yo creo que si seguimos de esta manera vamos a ser un equipo que va a dar que hablar».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *