GUSTAVO OBERMAN: «HAY QUE SEGUIR SUMANDO, NO HAY QUE CREERSE NADA»

LA PALABRA DE GUSTAVO OBERMAN, JUGADOR DE DOCK SUD

Foto: Argentina en ascenso

Por: Cristian Arce (@Cristiann_arce)

Luego de la gran victoria de Dock Sud por 1-0 ante El Porvenir, Argentina en Ascenso dialogó en exclusiva con Gustavo Oberman, figura y referente del nuevo líder del torneo, quien se mostró contento por el triunfo, aunque al mismo tiempo pidió mantener los pies sobre la tierra.

-Buen triunfo para subirse a la punta y, de visitante, que siempre cuesta más.

«Sí, era el objetivo. Sabemos que los partidos van a ser duros y hoy lo afrontamos de buena manera. No pudimos hacer nuestro fútbol, pero se ganó y eso es lo importante».

-Se les da el gol sobre el final en un partido trabado. ¿Por qué creés que lo terminan ganando?

«Sí, tuvimos bastantes situaciones igualmente. Se dio al final pero pudo haber sido antes, también. Contento porque llegó»,

-¿Se disfruta el doble por haberlo sufrido y no haber podido mostrar su juego?

«Sí, todos los partidos se disfrutan mucho porque sabemos que van a ser duros, que los rivales van a esperar un poco más, ellos salían mucho de contra. Hay que estar acostumbrados a esto y tratar de poner la pelota al piso, que es lo que nosotros sabemos».

-Les costó mucho y ahora están en lo más alto. ¿Para qué sentís que están?

«Para sumar. Hay que seguir sumando, no hay que volverse loco ni creerse nada. Somos conscientes que es largo, hoy estamos ahí nomas y tenemos muchos equipos cerca en puntos, así que sabemos que esto va a ser duro hasta el final».

-En lo personal, ¿Cómo te sentiste hoy jugando por afuera? ¿Qué análisis hacés?

«Regular. Tuve mejores partidos y creo que debo aportar más al equipo. Tuve algunas pelotas paradas donde pude asistir y algunos centros, pero siempre me exijo más».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *