UN BUEN COMIENZO

ALVARADO (MAR DEL PLATA) 3-1 CAMIONEROS

Foto: Gentileza de www.0223.com.ar

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Alvarado empezó la segunda fase del torneo Federal A con el pie derecho, se impuso como local sobre Camioneros 3 a 1 con goles de Gaspar Gentile, Gonzalo Lucero y Diego Herner, mientras que el batanense Laureano Tello, con pasado en el torito, marcó la igualdad transitoria.

Era un compromiso duro para el conjunto del barrio Matadero, había que dejar atrás la increíble eliminación a 32 avos de final de la Copa Argentina a manos de Deportivo Roca y recuperar la senda que había transitado en el último semestre del 2018 donde había finalizado primero en la zona 1 con cinco puntos de ventaja respecto a los perseguidores.

Desde el inicio se visualizó que las intenciones del conjunto dirigido por Mauricio Giganti pasaban por tomar el protagonismo, no le costó mucho ponerse en ventaja porque a los 7 minutos Gaspar Gentile hizo gritar a todos los asistentes al José María Minella cuando anotó el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el anfitrión mantuvo la iniciativa y generó chances para ampliar la ventaja. Leandro Evangelisti le ahogó el gol a Omar Zalazar a quien le tapó un derechazo y mandó la pelota al córner.

Con el paso de los minutos el encuentro se fue achatando, el equipo albiazul comenzó a relajarse como si se tomara un tiempo para recuperar el aire después de tanto desgaste. Esto lo aprovechó la visita que a los 27 minutos estableció la igualdad gracias a un derechazo de Tello que dejó sin chances a Degrá.

El complemento le sirvió al conjunto marplatense para recuperar la ambición, se volcó en la ofensiva con la intención de desnivelar, así fue como a los 2 minutos Gonzalo Lucero tomó un centro lanzado por Rodrigo Depetris y con un disparo cruzado de derecha anotó el 2 a 1.

Aflojadas las tensiones, los locales solo le quedó demostrar porque eran justos vencedores, algo que ratificaron cinco minutos más tarde con un córner ejecutado por Matías Caro que tomó Diego Herner y con un suave toque puso cifras definitivas. El tiempo restante solo sirvió para que los dirigidos por Guillermo Calleri buscaran el descuento sin éxito.

Para la próxima jornada Alvarado deberá viajar a General Cerri para verse las caras con Sansinena, mientras que Camioneros recibirán en su predio ubicado en Camino de Cintura la visita de Sol de Mayo de Viedma.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Alvarado (Mar del Plata): 1.- Matías Degrá; 2.- Martín Quiles; 3.- Fernando Ponce; 4.-Emanuel Urquiza; 5.- Roberto Bochi; 6.-Diego Herner; 7.- Gaspar Gentile; 8.- Matías Caro; 9.- Omar Zalazar; 10.- Rodrigo Depetris; 11.- Gonzalo Lucero.

Suplentes: 12.- Matías Quinteros; 13.- Germán Mendoza; 14.- Darío Stefanatto; 15.- Cristian Canuhé; 16.- Francisco Molina; 17.- Brian Visser; 18.- Emiliano López.

DT: Mauricio Giganti.

Camioneros: 1.- Leandro Evangelisti; 2.- Sebastián Álvarez; 3.- Carlos Madeo; 4-Jonatan Argañaraz; 5.- Marcelo Benítez; 6.-Cristian Stele; 7.- Mariano Barale; 8.- Laureano Tello; 9.- Jorge González; 10.- Braian Musarella: 11.- Jonatan Campo.

Suplentes: 12.- Cristian Cottone; 13.- Facundo Ardiles; 14.- Nicolás Mamberti; 15.- Facundo Moyano; 16.- Francisco Peralta Salinas; 17.- Matías González; 18.- Lucas Vico.

DT: Guillermo Calleri.

Cambios:

Alvarado: 25 STCristian Canuhé por Matías Caro; 28 ST Emiliano López por Omár Zalazar; 39 ST Germán Mendoza por Fernando Ponce.

Camioneros: 22 ST Francisco Pérez Salinas por Mariano Barale; 31 ST Matías González por Laureano Tello.

Goles: 7 PT Gaspar Gentile (A); 27 PT Laureno Tello (C); 2 ST Gonzalo Lucero (A); 7 ST Diego Herner (C).

Amonestados: 40 PT Leandro Evangelisti (C); 1 ST Roberto Agustín
Bochi (A); 21 ST Mariano Barale (C); 42 ST Braian Musarella (C).

Expulsados: 35 ST Jorge González (C).

Estadio: José María Minella (Local Alvarado).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Asistentes: Ernesto Callegari (Mercedes); Rodrigo Moreno (Viedma).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de www.0023.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *