SE RESPIRÓ EN BAHÍA

OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 1-0 AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES)

Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia.


Por: Ian Uriel Liberotti Domínguez ( @uri_09).

Olimpo de Bahía Blanca derrotó como local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares 1 a 0 en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional B y sumó tres puntos de oro en su lucha por la permanencia. El único gol lo convirtió Luca Orozco.

El primer tiempo fue muy chato, por momento no tuvo mucho futbol. Los equipos se dedicaron a tirar pelotazos. Las chances más claras las tuvo el aurinegro pero el arquero German Salort estuvo muy atento y evitó la caída de su valla.

El sojero por su parte tuvo sus chances, pero no pudo abrir el marcador y les costó crear juego. El primer tiempo se terminó en empate y ambos equipos se fueron a los vestuarios buscando la manera de abrir el marcador en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo dueño de casa salió decidido a ganarlo, en los primeros minutos del segundo tiempo tuvo algunas chances. La visita se dedicó a defender el empate hasta que en el minuto 35 desde un córner llego la apertura del marcador.

Luca Orozco conectó un centro desde un córner con un fuerte cabezazo y coloco el 1 a 0. Agro salió decidido a empatarlo, pero la chance más clara fue un gol de Exequiel Narese que fue anulado por off side. El elenco bahiense aguanto hasta el final y se quedó con los tres puntos.

En la próxima fecha Olimpo, con la premisa de volver a ganar y así salir del último puesto de la tabla de promedios tendrá un duro desafío, visitará a Arsenal de Sarandí, mientras que Agropecuario Argentino recibirá a Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Olimpo (Bahía Blanca):1.- Fermín Holgado; 2.- Luca Orozco; 3.- Raúl Iberbia; 4.- Leandro Lacunza; 5.- Manuel De Iriondo; 6.- Salvador Sánchez; 7.- David Vega; 8.- Gabriel Graciani; 9.- Axel Rodriguez; 10.- Ezequiel Vidal; 11.- Said Llambay.

Suplentes: 12.-Guido Villar; 13.- Martin Ferreyra; 14.- Lucas Lazos; 15.- Bruno Diaz; 16.- Lautaro Ballegia; 17.- Marcelo Argüello; 18.- Matías Gallegos.

DT: Marcelo Broggi.

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Germán Salort; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Franco Colela; 4.- Ángel Gomez; 5.- Gonzalo Papa; 6.- Lucas Vesco; 7.- Alejandro Gagliardi; 8.- Exequiel Narese; 9.- Gonzalo Klusener; 10.- Jonathan Blanco; 11.- Rodrigo Caballucci.

Suplentes: 12.-Dario Sand; 13.- Mariano Fernandez; 14.- Edgardo Maldonado; 15.- Reinaldo Alderete; 16.- Lucas Seimandi; 17.- Tomas Fernandez; 18.- Gonzalo Urquijo.

DT: Felipe De La Riva.

Cambios:

Olimpo: 24 ST Matías Gallegos por Ezequiel Vidal; 42 ST Lucas Lazos por Leandro Lacunza.

Agropecuario Argentino: 23 n ST Gonzalo Urquijo por Gonzalo Klusener; 34 ST Reinaldo Alderete por Jontahan Blanco; 37 ST Tomás Fernández por Gonzalo Papa.

Goles: 35 ST Luca Orozco (CAO)

Amonestados: 8 ST Jonathan Blanco (CAA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo).

Arbitro: Sebastián Mastrangelo.


Cronista: Ian Uriel Liberotti Domínguez ( @uri_09).

Foto: Gentileza de Diario La Nueva Provincia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *