Empate entre Verdes y Aurinegros

FERRO (GENERAL PICO) 1-1 DEPORTIVO MADRYN

Foto: www.infopico.com.ar.

Por: Alfredo Fernández

Por la primera fecha de la reválida del Torneo Federal A, Ferro de General Pico recibió a Deportivo Madryn. El debut para el equipo de Priseasniuc no fue el esperado ya que solo pudo rescatar un empate.

El Depo fue quien tuvo la primera clara oportunidad de abrir el marcador a los 5 minutos con un remate desde afuera que se fue por el horizontal. Para amargar más la noche del Verde, en los primeros pasajes del primer tiempo perdió a uno de sus refuerzos para esta temporada ya que se fue lesionado Matias Arrúa. Con el transcurrir del encuentro, el local llegó con su primera aproximación con peligro en los pies de Damian De Hoyos, quien remato desde afuera y solo frente al arco pero su remate fue controlado sin problemas para Pablo Lencina.

La visita se mostró superior al de casa siendo el dueño de la pelota. A los 27, Gaitán pudo haber logrado poner al Madryn arriba con un fuerte disparo que exigió a Humeler. Un minuto más tarde se vino la contestación del local de la mano de Sebastián Gonzalez que habilitó a Carrasco, quien ejecutó un fuerte disparo en el cual respondió bien Lencina.

A los 40, cuando todo daba a que el primer tiempo se iba con empate en 0, otra vez Damian De Hoyos bajó un balón dentro del área y esta vez no perdonó, para abrir el marcador haciendo estallar al Coloso. Sin embargo, la alegría le duró poco ya que al ratito otra vez el ex Ferro de Pico Gaitán apareció solo y habilitó a Birge, quien colocó la paridad.

En la reanudación no cambió en nada, siendo superior el Depo mientras que los de Barrio Talleres buscaban con balones largos a De Hoyos. La primera clara para romper la igualdad la tuvo el local con un peligroso tiro libre que ejecutó Carrasco, pero su disparo se fue rozando el larguero

Pasada la media hora, el Verde llegó con peligro al área defendida por Lencina con un pase preciso para Vasilchick que la peinó al segundo palo, pero reaccionó muy bien el golero del Aurinegro enviando el balón al corner.

Cuando se veía que Ferro llevaba las riendas del partido llegó la expulsión de Enzo Lucero. Finalmente, cuando estaba terminando el encuentro, un fuerte disparo de Giménez hizo temblar el palo del arco local.

Fue empate en 1, que no le sirve ni a Ferro, que sigue en descenso, ni a Deportivo Madryn, que no pudo quedar puntero en su grupo. El fin de semana que viene el Verde quedará libre, mientras que los de Puerto Madryn recibirán a Independiente de Neuquén.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ferro (General Pico): 1.- Kevin Humeler; 2.- Luis Cuero; 3.- Enzo Lucero; 4.- Marcos Quiroz; 5.- Martín Palisi; 6.- Damián González Hernández; 7.- Matías Arrúa; 8.- Cesar Cocchi; 9.- Damián De Hoyos; 10.- Sebastián González; 11.- Daniel Carrasco.

Suplentes: 12.- Nicolás Belendier; 13.- Alan González; 14.- Cristian Sain; 15.- Diego Migueles; 16.- Federico Vasilchick; 17.- Lautaro Ibarra; 18.- Emanuel Hermida.

DT: Sergio Priseajniuc.

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Lencina; 2.- Matías Presentado; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Matías Llanquetrú; 5.- Rodrigo Bona; 6.- Mauricio Mansilla; 7.- Matías Birge; 8.- Fabio Giménez; 9.- Mariano Mc Coubrey; 10.- Jorge Gaitán; 11.- Franco Pérez.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.- Facundo Vega; 14.- Mauro Peinipil; 15.- Marcos Pérez; 16.- Lihue Prichoda; 17.- Hugo Bargas; 18.- Braian Uribe.

DT: Jorge Izquierdo.

Cambios:

Ferro (General Pico): 7’PT Federico Vasilchik por Matías Arrúa; 16’ST Emanuel Hermida por Martín Palisi; 39’ST Cristian Sain por Daniel Carrasco.

Deportivo Madryn: 30’PT Facundo Vega por Mauricio Mansilla; 21’ST Hugo Bargas por Franco Pérez; 45’ST Marcos Pérez por Matías Birge.

Goles: 38’PT Damián De Hoyos (F); 45’PT Matías Birge (DM).

Amonestados: 20’PT Matías Presentado (DM); 39’PT Fabricio Elgorriaga (DM); 2’ST Marcos Quiroz (F); 7’ST Luis Cuero (F); 37’ST Federico Vasilchik (F).

Expulsados: 36’ST Enzo Lucero (F).

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: Coloso de Barrio Talleres.


Cronista: Alfredo Fernandez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *