ARAÑÓ UN PUNTO Y NO SE PUDO SUBIR A LA PUNTA

REAL PILAR 1-1 JUVENTUD UNIDA

Foto: Gentileza de Prensa Real Pilar.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Real Pilar y Juventud Unida empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato de Primera D. El monarca que llegaba la cita con posibilidades de alcanzar la cima de la tabla de posiciones de manera transitoria pero apenas le alcanzó para quedarse con un punto y se mantiene por debajo de Atlas el hasta ahora único puntero.

El encuentro tuvo desde el comienzo un nivel parejo, el local salió dispuesto a tomar la iniciativa pero le costaba mucho generar situaciones de riesgo frente a un rival que se plantó con la idea de cuidar su propio arco más que en el rival por ese motivo le cedió el balón y cuando pudo buscó salir de contragolpe.

El primer capítulo fue chato, porque no hubo casi emociones, apenas dos aproximaciones del elenco dirigido por Tomás Arrotea le dieron un poco de color a un espectáculo aburrido donde dominaban las escalas de grises. Por ese motivo no sorprendió a nadie cuando los protagonistas se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento fue más de lo mismo, todos los intentos por parte de los pilarenses chocaban con una defensa que no dejaba huecos disponibles pero a nivel ofensivo no proponía nada.

Recién sobre el final con la fórmula de la pelota parada, los de San Miguel empezaron a incursionar sobre la valla defendida por Tomás Sultani y a los 40 minutos luego de un córner y una serie de rebotes Julio Peralta Cabrera tomó el balón y la mandó al fondo de la red.

El resultado parcial era injusto, quizás el mérito del anfitrión pasó por no rendirse y tres minutos después Emiliano Trovento puso el 1 a 1, un premio consuelo. Siempre sumar, aunque sea un punto es conveniente, peor es terminar con las manos vacías.

En la próxima jornada Real Pilar visitará a Claypole, mientras que Juventud Unida recibirá a Muñiz.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Real Pilar: 1.- Tomas Sultani; 2.- Franco Maraia; 3.- Alexis Flores; 4.- Ignacio González; 5.- Nahuel Ríos; 6.- David Sueldo; 7.- Diego Crego; 8.- Nicolás Fittaioli; 9.-Wilson Chimeli; 10.- Emiliano Trovento; 11.- Lucas Villafañe.

Suplentes: 12 .- Germán Cheppi; 13.- Rodrigo Barrios; 14.- Federico Gile; 15.- Nahuel López; 16.- Antonio Samaniego; 17.-Gastón Aranda; 18.- Vladimir Covalschi.

DT: Tomas Arrotea Molina.

Juventud Unida: 1.- Rodolfo De Rosa; 2.- Javier Graieb; 3.- Alexis Beltrán; 4.- Brian Albín; 5.- Brian Konecny; 6.- Gonzalo Pulido; 7.- Marcos Gurzale; 8.- Maximiliano Romero; 9.- Miguel Acuña; 10.- Alexis Valenzuela; 11.-Luciano Pérez.

Suplentes: 12.- Brian Velazco; 13.- Damián Lescano; 14.-Esteban Pérez; 15.- Maximiliano Saracho; 16.- Alberto Luna; 17.- Ayrton Barreiro; 18.- Julio Peralta Cabrera.

DT: Ariel Crespín; Lucas Crespín.

Cambios:

Real Pilar: 16 ST Gastón Aranda por Lucas Villafañe; 31 ST Vladimir Covalschi por Nicolás Fittaioli; 36 ST Lucas Villafañe por Diego Sosa.

Juventud Unida: 21 PT Julio Peralta Cabrera por Alexis Valenzuela; 29 ST Esteban Pérez por Alexis Beltrán; 38 ST Ayrton Barreiro por Marcos Gurzale.

Goles: 40 ST Julio Peralta Cabrera (JU); 43 ST Emiliano Trovento (RP).

Amonestados: 1 ST Marcos Gurzale (JU); 25 ST Alexis Beltrán (JU); 28 ST Federico Gile (RP).

Expulsados: 46 ST Antonio Samaniego (RP).

Estadio: Carlos Barraza (Local Real Pilar).

Arbitro: Tomás Diulio

Asistentes: Federico Zuvilivia; Leandro Castro.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Real Pilar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *