UN EMPATE QUE NO LES CIERRA

VILLA SAN CARLOS 0 – 0 SPORTIVO ITALIANO

Foto: Villa San Carlos

Por: Matías Ullman (@MatiUllman)

Villa San Carlos y Sportivo Italiano igualaron sin goles en Berisso en el partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de Primera C. Con este resultado, el Celeste se mantiene en puestos de ascenso, a la espera de como le vaya a Dock Sud y Midland.

A pesar de haber sido un partido chato en el que abundó el pelotazo, podría haber tenido a cualquiera como ganador, pero ambos fallaron las pocas situaciones que generaron.

En el inicio, el local tuvo una de las más claras. Oroná sacó un centro a la salida de un lateral, que encontró Avalos, este aguantó la pelota y sacó un potente disparo que dio en la humanidad del defensor que cerraba.

Para la visita, la más peligrosa estuvo en los pies de García, que recibió un pase filtrado entrando en diagonal al área y enfrentó al arquero pero su remate se estrelló en el travesaño.

Sobre el final de la primera etapa, Troncoso peleó y peinó un pelotazo largo que dejó a Ávalos mano a mano con Griffo, pero el delantero elevó su remate y el balón se fue demasiado alta.

En el complemento nada cambió, ambos elencos apostaban al pelotazo para los delanteros e intentaban aprovechar la pelota parada. No había juego asociado y los dos equipos salteaban su mediocampo. Fue el local a buscarlo más decidido, mientras que la visita se agrupaba en el fondo y trataba de aprovechar la salida rápida.

En el inicio del segundo tiempo, tras una pelota parada, la bola quedó en el aire, y Troncoso definiría al palo tras una duda entre el arquero Griffo y los defensores.

La respuesta de la visita llegó por medio de gran cabezazo de Cardellino, tras un centro desde la izquierda que encontró una gran respuesta de Tauber, que desvió la pelota por arriba del travesaño.

Sobre el final, San Carlos fue con más ganas que fútbol y tuvo las situaciones más claras. La primera llegó luego de un lateral en forma de centro que cabeceó Ávalos ante un Griffo que estaba mal ubicado pero que logró salvar su arco con una fenomenal atajada.

En el cierre, el recién ingresado Martucci llegó al fondo, desbordó y tiró un centro atrás como marcan los libros para encontrar solo a Ávalos en el punto penal pero el delantero no estuvo fino y su remate se fue ancho.

Fue empate en cero. Un punto que no le sienta bien a ninguno. San Carlos debe esperar resultados para saber si se mantiene en puestos de ascenso, mientras que Sportivo Italiano navega en la mitad de la tabla y pelea por ingresar en el reducido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Alejo Lloyaiy; 3.- Nicolás Grasso; 4.- Fabián Alessio; 5.- Ignacio Oroná; 6.- Luciano Machín; 7.- Martín Ávalos; 8.- Gonzalo Raverta; 9.- Martín Troncoso; 10.- Emmanuel Avalo Piedrabuena y 11.- Alejandro Lugones.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benitez; 13.- Federido Slezack; 14.- Manuel Molina; 15.- Martín Martucci; 16.- Ignacio Guerrico; 17.- Iván Massi y 18.- Matías Brianese.

DT: Miguel Restelli.

 

Sportivo Italiano: 1.- Leonardo Griffo; 2.- Cristian Tula; 3.- Javier Greco; 4.- Claudio Bifiguer; 5.- Tomás Barbetto; 6.- Maximiliano Montenegro; 7.- Gonzalo Añazgo; 8.- Alexis Cabrera; 9.- Julian Cardellino; 10.- Abel Flegenal y 11.- Cristian García.

Suplentes: 12.- Ezequiel Bacher; 13.- Nahuel Icazatti; 14.- Diego Bulacio; 15.- Luis Almandoz; 16.- Raúl Burzac; 17.- Armando Lezcano y 18.- Emanuel De Porras.

DT: Guillermo De Lucca.

Cambios:

Villa San Carlos: 20´ ST Matías Brianese por Martín Troncoso; 38´ST Martinucci por Ávalos.

 

Sportivo Italiano: 29´ST Armando Lezcano por Abel Flegenal; Raúl Burzac por Alexís Cabrera; 39´ST Emanuel De Porras por Cristian García.

Amonestados: 24´PT Javier Greco (Italiano); 36´PT Julián Cardellino (Italiano); 32´ST Claudio BIfiguer (Italiano).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Genacio Sálice

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *