MÁS INVICTO QUE NUNCA

COLEGIALES 2 – 0 ACASSUSO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero)

Por la fecha 20 del torneo de la primera B Metropolitana, Colegiales le ganó de local por 2 a 0 a Acassuso con doblete de Diego Chávez. El equipo de Munro estira su racha positiva con 3 victorias y 3 empates, mientras que el Quemero perdió una gran posibilidad de estirar su ventaja contra sus inmediatos perseguidores. A pesar de la caída, los de Rodolfo Della Pica siguen en zona de ascenso directo.

En un partido bien jugado y discreto, el equipo de Boulogne tomó la iniciativa del encuentro, por su intensa presión en la mitad de la cancha. Por ende, los de Della Pica conseguían rápidamente el balón y, sin mediar ninguna transición, atacaba al local teniendo tres chances claras de gol, pero la ineficacia y lo errático que estaban los delanteros de Ssuso les impedía ponerse arriba en el marcador.

Después del receso para que los jugadores se refrescaran, el entrenador remarcó varias situaciones a sus jugadores y después del parate cambió  partido a favor de local. La primera llegada fue de un pelotazo de afuera del área de Juan Toloza donde Carlos Kletnicki con muchos reflejos mandó la bola al corner, y de ese tiro de esquina, una genialidad de Diego Chávez: gol olímpico en donde el arquero visitante sacó el balón de adentro de los tres palos.

Posterior a esa anotación, el local se acomodó en el campo y antes que culmine el primer periodo, llegó el segundo gol, un mano a mano con el arquero quemero que, en primera instancia, le tapa el tiro a Chávez, pero en el rebote entra la pelota pidiendo permiso convirtiendo el segundo en su cuenta personal y del partido.

En el segundo período, el visitante tomó la iniciativa del cotejo, se mostró más intenso en su ofensiva, pero no tuvo llegadas concretas de gol, solo aproximaciones y centros al área, sin embargo, la defensa del local estuvo bien firme durante todo el segundo tiempo.

En la próxima fecha, Colegiales visitará a Filandria en Jáuregui, por su parte, Acassuso se medirá de local frente a Comunicaciones.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colegiales: 1-Daniel Monllor,2-Matias Muñoz,3-Jorge Demaio,4-Diego Mgallanes,5-Braian Medina(C),6-Facundo Nasif,7-Lucas Poletto,8-Franco Gomez,9-Franco Toloza,10-Gastón Mansilla,11-Diego Chávez.

Suplentes: 12-Gabriel Antamañulc,13-Esteban Giambuzzi,14-Zelmar Garcia,15-Juan Toloza,16-Facundo Stable,17-Agustín Fidalgo,18-Martín Giménez.

D.T: Juan Kopriva.

Acassuso: 1-Carlos Kletnicki,2-Andres Zanini,3-Ramiro Fernandez,4-Luis Monje,5-Agustín Benitez,6-Nicolas Gasperi,7-Matias Rojas,8-Alan Sanchez,9-Agustín Auzmendi,10-Esteban Pipino,11-Damian Salvatierra.

Suplentes: 12-Lucas Velazquez,13-Oscar Padula Castro,14-Nicolas Magno,15-Gonzalo Bozzoni,16-Maximiliano Serrano,17-Lorenzo Monti,18-Lautaro Schinnea.

D.T: Rodolfo Della Pica.

Cambios:

18ST-Lautaro Schinnea por Agustín Auzmendi (A),18ST-Naximiliano Serrano por Alan Sánchez (A),19ST-Facundo Stable por Franco Gómez (C),33ST-Zelmar García por Lucas Poletto (C),39ST-Esteban Giambuzzi por Gastón Mansilla (C),42ST-Lorenzo Monti por Damián Salvatierra (A).

Goles: 34PT-Diego Chávez (C), 48ST-Diego Chávez (C).

Amonestados:22PT-Matias Muñoz (C),41PT-Matias Rojas (A),44ST-Daniel Monllor (C).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Libertadores Unidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *