DEBIÓ CONFORMARSE CON UN PUNTO

ARGENTINO DE QUILMES 1-1 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Gentileza Diario El Sol de Quilmes.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Quilmes y Central Córdoba de Rosario empataron 1 a 1 en un partido correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato de Primera C que se disputó en la barranca quilmeña. Franco Cristofanelli puso en ventaja al mate, mientras que Gastón Tedesco igualó para los rosarinos.

El local, de muy buena campaña terminó el año pasado con una racha de tres victorias consecutivas y pretendía sumar una más para treparse en la tabla de posiciones, no jugó un buen partido frente a un rival con técnico nuevo e intenciones de cambiar la pálida imagen dejada en la primera rueda, así y todo, con muchas imprecisiones pudo tomar el protagonismo y ponerse en ventaja a los 18 minutos por intermedio de Franco Cristofanelli.

Todo parecía ir por el camino correcto para el mate, pero ese envión inicial se fue apagando, cosa que le permitió al charrúa poder animarse a salir del asedio, sin embargo el pobre peso ofensivo del equipo que ahora conduce Daniel Teglia casi no generó peligro sobre la valla defendida por Adrián Leguizamón.

Hasta que a los 39 minutos, más por errores ajenos que por méritos propios, Juan Manuel Casini subió con el esférico al terreno rival , mandó un centro para Yasonga quien le bajó la pelota a Gastón Tedesco y este sin muchos obstáculos mandó la bola al fondo de la red y de ese modo poner la igualdad que era impensada.

El complemento fue de dominio absoluto del elenco dirigido por Damián Monzón que no tuvo precisión para volver a desnivelar, mientras los del Barrio La Tablada veían cada más màs difícil incursionar por territorio enemigo por lo que cada vez se fueron abroquelando más sobre su arco con la firme idea de cuidar el punto obtenido, objetivo que cumplió.

En la próxima jornada Argentino de Quilmes visitará a Ituzaingó el domingo 3 de febrero a las 17 horas, por su parte Central Córdoba recibirá en el Gabino Sosa al puntero Deportivo Armenio el mismo dia y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Quilmes: 1. – Adrián Leguizamón; 2.- Elías Martínez; 3.- Nicolás Herrera; 4.- Leonel Barrios; 5.- Gustavo Escobar; 6.- Santiago López; 7.- Walter Hermoso; 8.- Fabrizio Acosta; 9.- Braian Chavez; 10.- Franco Cristofanelli; 11.- Matías Martínez.

Suplentes: 12.- Sebastián Moschini; 13.- Matías Correa; 14.- Guillermo Báez; 15.- Enzo Zárate; 16.- Rodrigo Marothi; 17.- Matías Irala; 18.- Iván Sandoval.

DT: Pedro Monzón

Central Córdoba (Rosario): 1.- Matías Giroldi; 2.- Leandro Esquivel; 3.- Mario Senra; 4.- Gerardo Pérez; 5.- Renzo Funes; 6.- Juan Manuel Casini; 7.- Gastón Tedesco; 8.- Lucas Bracco; 9.- Cristian Yassogna; 10.- Alfredo Trejo; 11.- Federico Ferrari.

Suplentes: 12.- Franco Mastrángelo; 13.- Juan Manuel López; 14.- Pablo Saucedo; 15.- Nicolás Straccia; 16.- Lucio Cereseto; 17.- Iván Flamenco; 18.- Pablo Stupiski.

DT: Daniel Teglia

Cambios:

Argentino de Quilmes: 10 ST Iván Sandoval por Nicolás Herrera; 26 ST Rodrigo Marothi por Matías Martínez; 40 ST Matías Irala por Braian Chávez.

Central Córdoba: 15 ST Lucio Cereseto por Mauro Senra; 30 ST Nicolás Straccia por Gerardo Pérez.

Goles: 18 PT Franco Cristofanelli (AQ); 39 PT Gastón Tedesco (CC).

Amonestados: 23 ST Juan Manuel Casini (CC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Arbitro: Juan Pafundi

Asistentes: Thiago Pérez Gómez; Emiliano Fernández

Cuarto Arbitro: Kevin Alegre.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Diario El Sol de Quilmes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *