MIDLAND SIGUE DE RACHA

FERROCARRIL MIDLAND 1-0 LEANDRO N ALEM

Foto: Gentileza de Pasión en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Ferrocarril Midland comenzó el 2019 de la misma manera que finalizó el año pasado, ganó de local 1 a 0 por la vigésima fecha del Campeonato de Primera C y de ese modo sumó la quinta victoria consecutiva que lo colocan como escolta en la tabla de posiciones junto a Dock Sud a dos unidades del puntero Deportivo Armenio.

El encuentro entre funebreros y lecheros tuvo desde un comienzo un trámite parejo, escaso de juego y situaciones de gol. Los protagonistas se prestaban la pelota, pero no lograban lastimarse. La primera aproximación de riesgo fue de la visita a través de Lucas Buono con una palomita que logró tapar el arquero César Mansilla.

Dentro de un panorama que era discreto fue el dueño de casa quien logró ponerse arriba en el marcador a los 29 minutos. Una escapada por izquierda de Germán Aguila que llegó prácticamente hasta la línea final, con la marca pegada encima sacó un centro para la entrada de Gregorio Abregú quien solo frente al aquero tuvo que pegarle al balón para vencer su resistencia y sentenciar el 1 a 0.

En desventaja los dirigidos por el Lobo Cordone con mucho empuje, salieron a buscar la igualdad. Sobre el cierre de la primera etapa cuando el reloj señalaba los 47 minutos, Leonardo Kulich mandó una pelota al fondo de la red con un cabezazo, pero el árbitro Franco Acita anuló la conquista porque consideró que el futbolista le cometió una infracción a su marcador.

El complemento transitó por los mismos carriles. El dueño de casa se plantó más atrás con intenciones de cuidar la mínima ventaja obtenida y si se podía, llegar con algún contragolpe. Por su parte los de General Rodríguez se volcaron a la ofensiva contaron con tres buenas ocasiones para llegar a la igualdad, pero no hubo caso, la suerte no estuvo de su lado.

Ferrocarril Midland, sigue sonriendo, a pesar que no hizo un gran partido. En la próxima jornada deberá visitar a Excursionistas. Por su parte Leandro Alem buscará el triunfo que le permita cortar la sequía de cuatro juegos sin conseguir de a tres puntos cuando reciba a Cañuelas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferrocarril Midland: 1.- César Mansilla; 2.- Patricio Grgogna; 3.- Ezequiel Fernández; 4.- Luciano Nebot (C); 5.- Néstor García; 6.- Adrián Castro; 7.- Martín Civit; 8.- Gregorio Abregú; 9.- Germán Aguila; 10.- Maximiliano Mallemaci; 11.- Juan Carlos Lezcano.

Suplentes: 12.- Martín Cabrera; 13.- Julián Quintero; 14.- Andrés Siena; 15.- Leonardo Celin; 16.- Maximiliano Antunez; 17.- Sebastián Menguez; 18.- Nahuel Galat.

DT: Horacio Fabregat

Leandro N. Alem: 1.- Luciano Berro; 2.- César Acosta; 3.- Lautaro Suárez Costa; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Walter Gallardo; 6.- Leonardo Kulich; 7.- Maximiliano Rogosky; 8.- Ramiro Luna; 9.- Lucas Buono (C); 10.- Alan Cristeff; 11.- Víctor Meza.

Suplentes: 12.- Braian Maldonado; 13.- Gabriel Vallejos; 14.- Gustavo Alcaráz; 15.- Maximiliano Ramasco; 16.- Gabriel Serrano; 17.- Jorge Piris; 18.- Franco Magno.

DT: Carlos Cordone.

Cambios:

Ferrocarril Midland: 21 ST Maximiliano Antunez por Juan Carlos Lezcano; 29 ST Andrés Siena por Gregorio Abregú; 43 ST Leonardo Celín por Adrian Castro.

Leandro N. Alem: 14 ST Gabriel Serrano por Alan Cristeff; 29 ST Franco Magno por Juan Manuel Cordero; 34 ST Jorge Piris por Víctor Meza.

Goles: 29 PT Gregorio Abregú (FCM);

Amonestados: 23 PT Ramiro Luna (LNA); 30 ST Cesar Acosta (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).

Arbitro: Franco Acita.

Asistentes: Santiago Leguizamón; Juan Arcos.

Cuarto árbitro: Mariano Negrete.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Pasión en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *