EZEQUIEL MEDRAN «HICIMOS UN BUEN PARTIDO»

DECLARACIONES DE EZEQUIEL MEDRAN, DT DE CENTRAL NORTE (SALTA)

Foto: Gentileza de El Tribuno de Salta.

Por: Rocío del Huerto.

Luego del encuentro en el que Central Norte vapuleara a Peñarol de Salta por 4 a 0 por el Torneo Regional Amateur, el entrenador Ezequiel Medrán brindo sus apreciaciones sobre el desempeño de su equipo.

“Fuimos de menor a mayor e hicimos un buen partido”, consideró, y agregó que se trabajó bien y se ganó de buena manera.

Se plasmó lo que se venía trabajando durante la semana, lo que se tenia en la cabeza. “Uno se imagina un partido, y se lo trasmite a los jugadores.” La manera en que se puede encontrar el gol, de qué manera se puede lastimar al rival. Pero también cómo nos pueden hacer sufrir porque enfrente teníamos un equipo duro, se sinceró.

Aunque el resultado final fue de 4 a 0 el entrenador no se conforma y dice que cree que el equipo puede mejorar su nivel de juego “Podemos dar mucho más, podemos ir creciendo, es importante no recibir goles y terminar ganando de manera contundente. Es un buen comienzo”

Medrán se refirió también a la lesión de Patricio Krupoviesa, quien tuvo que retirarse por lesión pasados los 30 minutos del primer tiempo. “Por los síntomas que tuvo, es un desgarro, esperamos que haga la recuperación” Recordó que viene de una buena pretemporada, a la vez que se lamentó de la falta de actividad que sufrió el plantel, “A veces al jugador le pasa factura la gran inactividad que tuvo, no hubo prácticamente competencia en el último semestre” En relación a la ausencia de Eduardo Burruchaga, explicó que se debe a una contractura en el abductor, por lo que no se pudo contar con el lateral para éste partido. “Se trabaja con el cuerpo médico, porque se necesita a todos los jugadores, y ellos lo tienen bien claro” tranquiliza.

Por último, volvió a resaltar el trabajo de sus dirigidos, “a todos los que les tocó jugar hoy, lo hicieron de buena manera. Pero tengo gente que está esperando su oportunidad”.


Cronista: Rocío Del Huerto.

Foto: Gentileza de Diario El Tribuno de Salta.

           

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *