DOUGLAS YA ESTÁ EN LOS 32AVOS

CAMIONEROS 0-0 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Lucía Armanino (@luchi_armanino).

Douglas Haig de Pergamino clasificó a los 32 avos de final de la Copa Argentina, empató sin goles como visitante frente a Camioneros y se quedó con el pase gracias a la victoria en el partido de ida disputado en su reducto por 1 a 0.

El dueño de casa estaba obligado a buscar el que le permitiera igualar el marcador global, el primer tiempo fue parejo, aunque las mejores llegadas las dispuso el equipo visitante. Yair Arismendi en un contragolpe estuvo muy cerca de romper el cero.

En el complemento, el fogonero no se relajó a pesar de haber conservado la diferencia a su favor. El juego se hizo más dinamico y las llegadas de los arcos se repartieron por partes iguales, pero ya sea por falta de precisión o por acierto de los arqueros el resultado no se modificó.

A los 37 minutos el árbitro Carlos Gariano expulsó a Lucas Vico le mostró la segunda amarilla a Damián Senegalles por lo que ambos contendientes quedaron con diez jugadores. Luego la discusión en que se trenzaron los dos futbolistas hizo que el árbitro tuviera que detener el juego por un espacio de cinco minutos.

Con el pitazo final se selló la clasificación del rojimegro que espera conocer el rival en el sorteo que se realizará el próximo jueves 31 de enero en las instalaciones de AFA. Además, el próximo domingo 3 de febrero debutará en la Etapa Reválida del Federal A, cuando reciba a Sportivo Atlético Club de Las Parejas con horario a confirmar.

Por su parte Camioneros, frustradas las ilusiones de volver a disputar la Copa tendrá que mentalizarse en la segunda fase del Federal A donde aún mantiene las chances de pelear por la clasificación a la rueda final. Visitará a Alvarado de Mar del Plata.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Camioneros: 1.- Cristian Cottone; 2.- Diego Fuentes; 3.- Braian Musarella; 4.- Yonatan Argañaras; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Matías Lozano; 7.- Matías González; 8.- Franco Cáseres; 9.- Jorge González; 10.- Andrés Pesce; 11.- Jonatan Campo.

Suplentes: 12.- Joaquín Lince; 13.- Sebastián Álvarez; 14.- Facundo Ardiles; 15.- Facundo Moyano; 16.- Nicolás Mamberti; 17.- Franco Salinas Pérez; 18.- Lucas Vico.

DT: Guillermo Calleri.

Douglas Haig (Pergamino): 1.- Rodrigo Barucco; 2.- Martín Pucheta; 3.- Damián Senegalles; 4.- Ezequiel Santangelo; 5.- Damián Bastianini; 6.- Nicolás Henry; 7.- Juan Zaninovich; 8.- Lucas Mellado; 9.- Cristian Duma; 10.-Esteban López; 11.- Yair Arismendi.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Pablo Labbate; 14.- Pablo Soloaga; 15.- Facundo Rodríguez Soto; 16.- Facundo Cejas; 17.- Iván Berdini; 18.- Cristian Girard.

DT: Sergio Arias.

Cambios:

Deportivo Camioneros: 17 ST Facundo Ardiles por Franco Cáseres; 17 ST Franco Salinas Pérez por Matías González; 21 ST Lucas Vico por Andrés Pesce.

Douglas Haig: 40 PT Iván Berdini por Yair Arismendi; 17 ST Facundo Rodríguez Soto por Esteban López; 32 ST Pablo Labbate por Damián Bastianini.

Goles: No hubo

Amonestados: 34 PT Andrés Pesce (CASDC); 38 PT Damián Senegalles (DH); 12 ST Brian Musarella (CASDC); 16 ST Lucas Mellado (DH)

Expulsados: 37 ST Lucas Vico (CASDC); 37 ST Damián Senegalles (DH).

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros)

Árbitro: Carlos Gariano.

Asistentes: Diego Martín; Javier Carlos Aguirre.


Cronista: Lucía Armanino (@luchi_armanino).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *