SE PRENDE ARRIBA

SPORTIVO BARRACAS 0-2 VILLA SAN CARLOS 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Javier Esteban Juárez (@Javhy)

Por la vigésima fecha de la Primera C, Villa San Carlos se impuso por 2 a 0 en su visita a Sportivo Barracas con el debut de su entrenador Patricio Hernández y sumó tres puntos fundamentales para seguir prendido arriba. El “Arrabalero” sigue sin levantar cabeza y continúa hundido en el fondo de la tabla.

El inicio del partido no dio tregua. Antes de los 10 minutos, el “Villero” ya ganaba por 2 a 0; es que, en el primer suspiro Martín Ávalos ponía en ventaja a los de Berisso cuando el reloj marcaba el segundo minuto de juego. Cuatro minutos más tarde, un derechazo letal cruzado de Alexis Alegre estiró la ventaja del elenco visitante, que a posteriori, sería la definitiva.

La primera mitad fue en su totalidad del equipo comandado por Miguel Restelli. Posesión de pelota, carencia de errores, dos goles a favor casi desde el vestuario y espacios que brindaba el rival para contraatacar eran los puntos clave de la visita, que se iría al descanso con una doble ventaja frente al “Arrabalero”.

En la segunda mitad, el partido se equilibró porque Sportivo Barracas apareció en el partido y la agresión hacia el área rival hizo que Villa San Carlos retrocediera unos metros. El cotejo comenzó a ser más atractivo, ya que con desprolijidades se generaron oportunidades contra el arco de Nicolás Tauber, no obstante, la gran actuación del guardameta “Villero” permitió que los tres puntos se los lleve la visita.

Con esta victoria, Villa San Carlos se ubicó en la segunda posición con 34 unidades al igual que Dock Sud (que todavía no disputó su partido). La próxima fecha se medirá ante Sportivo Italiano en Berisso. Por su parte Sportivo Barracas quedó en la decimonovena posición con 15 unidades (al igual que San Martín de Burzaco) y recibirá la jornada siguiente a Luján en busca de una victoria que lo ayude a escapar de la zona baja.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Barracas: 1-Santiago Sendín, 2-Leonel Ravest, 3-Carlos Ricci, 4-Oscar Giménez, 5-Celso Baez, 6-Daniél Córdoba, 7-Brian La Torre, 8-Santiago Tizón, 9-Agustín Rodríguez, 10-Arturo Mendoza, 11-Eric Palleros.

Suplentes: 12-Walter Cáceres, 13-Alán Rodríguez, 14-Ezequiel Cohen, 15-Lautaro Baeza, 16-Ezequiel Sánchez, 17-Jonatan Barco, 18-Braian Giménez

DT: Patricio Hernández.

Villa San Carlos: 1- Nicolás Tauber, 2-Alejo Lloyaiy, 3-Nicolás Grasso, 4-Fabián Alessio, 5-Ignacio Orona, 6-Luciano Machín, 7-Martín Ávalos, 8-Gonzalo Raverta, 9-Martín Troncoso, 10-Alexis Alegre, 11-Alejandro Lugones.

Suplentes: 12-Rodrigo Benítez, 13-Federico Slezack, 14-Nahuel Molina, 15- Emmanuel Ávalo Piedrabuena, 16-Ivan Massi, 17-Cristián Risko, 18-Samuel Portillo.

DT: Miguel Ángel Restelli.

Cambios :

Sportivo Barracas: 12 ST Ezequiel Sánchez por Eric Palleros, 16 ST Braian Giménez por Brian La Torre, 35 ST Jonatan Barco por Agustín Rodríguez

Villa San Carlos: 18 ST: Samuel Portillo por Martín Ávalos, 23 ST Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Alexis Alegre, 28 ST Ivan Massi por Alejandro Lugones.

Goles: 2 PT Martín Ávalos (VSC), 6 PT Alexis Alegre (VSC)

Amonestados: 40’ ST: Martín Troncoso (VSC)

Expulsados: No hubo

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Sportivo Barracas).

Árbitro: Sebastián Habib

Asistentes: Eric Grunmann, Gastón Ifran.


Cronista: Javier Esteban Juárez (@Javhy)

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *