PARA LA DEFENSA MEJOR UN FRONTINI

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

A pocas horas de su vuelta a la competencia, el plantel de San Telmo comandado por su nuevo entrenador Fabián Lisa sumó su primer refuerzo pensando en armar un equipo que le permita mejorar la magra campaña realizada en la primera rueda y poder ingresar al reducido por el quinto ascenso al Nacional B.

Se trata de Pablo Fronitini, zaguero central de 35 años que llega proveniente de All Boys, realizó las divisiones inferiores en River Plate donde debutó en Primera en el año 2003 y estuvo presente en tres encuentros, luego pasó por Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Anorthosis de Chipre, Bolivar de Bolivia, Once Caldas de Colombia y Ferro Carril Oeste.

La apuesta de la gente del candombero para por afianzar un grupo de juveniles del club que prometen darle muchas satisfacciones a los hinchas, algunos ya tienen varios minutos en primera, otros están dando sus primeros pasos o todavía no debutaron.

En el rubro de salidas solo se confirmó la partida de otro defensor Leonardo Incorvaia quien apenas había disputado ocho cotejos y marcado un gol de cabeza frente a Sacachispas en Villa Soldati, su destino será el fútbol de Gibraltar donde vestirá la camiseta del Mons Calpe Sport Club dirigido por un compatriota, Luis Blanco.

Tras realizar dos amistosos contra Defensa y Justicia en Bosques y El Porvenir en Gerli con cuatro empates (tres 1 a 1 y un 0 a 0), ahora se vienen los desafíos por los puntos, el viernes 25 de enero a las 17 horas visitará a Fénix en el estadio de Deportivo Merlo con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *