PRIMER EXAMEN APROBADO

ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: @ballester2014
Por: Claudio González (@clgonzalez07)
Central Ballester disputó una serie de amistosos ante un combinado de jugadores libres y todos fueron triunfos del Canalla. Más allá de los resultados finales, Adrian Pacio continua trabajando para encontrar la versión que quiere para lo que se viene.
El inicio del torneo de Primera “D” se acerca. Si bien faltan algunas semanas, la brecha se acorta en el calendario. Es por eso que Central Ballester ya comienza a sumar minutos de fútbol para llegar en condiciones al debut frente a Argentino de Rosario. El primer amistoso del Canalla fue ante un combinado de jugadores libres nucleados en CIFA.
Fueron tres los duelos disputados en el Predio de Moreno, y para felicidad del pueblo Cacique, todos fueron victorias. En el primer turno Franco Velázquez fue el encargado de sellar el triunfo, Diego Carrizo hizo lo mismo para el segundo enfrentamiento, Germán Irala y el juvenil Alexis Tormo hicieron lo propio para cerrar la tarde con un 2 a 0 en favor de los de José León Suárez. “Nos vamos contentos, pero esto recién empieza”, fueron las declaraciones de Adrian Pacio una vez finalizado el cotejo.
Cabe destacar que mientras se jugaban los amistosos, los restantes jugadores realizaban tareas físicas.
En cuanto a materia de refuerzos, en las próximas horas se puede formalizar la llegada del segundo refuerzo. Aunque restan detalles mínimos para confirmarlo, desde la dirigencia prefieren manejarse con cautela y “oficializarlo una vez que tengamos el pase en mano”.
Sin embargo, estas no son las únicas noticias que abundan en el mundo de Central Ballester. El último viernes llegaron materiales, donados por la Municipalidad de San Martín, para continuar con las obras de Sarratea 10500. Si bien la actualidad futbolística no es la deseada, el sueño del estadio propio es el mayor anhelo de una institución se ilusiona con hacer de local allí en el segundo semestre del año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *