EMPIEZA A TOMAR COLOR

ACTUALIDAD DE CENTEAL BALLESTER

Foto: @ballester2014

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

Debido a las malas condiciones del campo de juego del club “La Sonia” por las inclemencias climatológicas, se suspendieron las pruebas de jugadores preseleccionados. Sin embargo, Adrián Pacio ya comenzó a diagramar los trabajos de la pretemporada: amistoso con CIFA, cambio de establecimiento y una semana a puro doble turno. Además, se confirmó que Brian Chavez es el primer refuerzo del Canalla.
Las lluvias comienzan a complicar el panorama de Central Ballester. Primero fue la semana pasada el culpable de suspender la segunda prueba de jugadores, lo mismo sucedió el día de hoy, cuando el campo de juego de “La Sonia” no estaba en condiciones por los vaivenes climatológicos y se volvió a posponer la evaluación para encontrar alguna joyita perdida. Pero más allá de estos impedimentos, el cuerpo técnico del Canalla siguen trabajando para que el plantel llegue en excelente estado físico y futbolístico. Para esto, Adrian Pacio presentó el cronograma de actividades durante los próximos días. En plano más cercano, los de José León Suárez tendrán su primer amistoso el sábado, a las 9 de la mañana, ante un combinado de jugadores libres conglomerados en CIFA.
El siguiente punto está en el inicio de la etapa más fuerte de la pretemporada, la cual se realizará desde el 21 al 28 de enero en el Polideportivo “Calfucurá”. El complejo de Ezeiza será el hogar del Cacique y el escenario de las exigencias que tiene pensado Pacio. “Vamos a trabajar en doble turno durante toda la semana. La jornada tendrá inicio a las 8 horas y finalizará, la primera parte a las 12.30 hs. La idea es armar dos jornadas diarias con carga física y otro de labores con pelota y tareas tácticas”, fueron las declaraciones del director técnico de un elenco que quiere levantar durante la segunda parte.
Otra de las cuestiones que mantienen atentos al Auriazul es reforzar un plantel que perdió algunos soldados en el arranque de este 2019. Y ante el asombro de varios, llegó la primer cara nueva. Brian Chávez es el apuntado para suplir la baja de Lucas Palik, el goleador del equipo con tres tantos. El centrodelantero llega procedente de Polonia FC, elenco que milita en la liga de Luján.
Si bien es una incertidumbre las condiciones de la primera incorporación, los antecedentes de Federico Sellecchia, Sebastián Ybares y Palik hacen ilusionar a los hinchas que el ‘9’ pueda dejarlos afónicos con sus goles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *