DEFINEN EN MISIONES

GENERAL SAN MARTÍN (FORMOSA) 1-1 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Fernando Miño (@FernanOK13).

General San Martín de Formosa y Crucero del Norte empataron 1 a 1 en un encuetro que abrió la fase Regional de Federal A clasificatoria para los treinta y dos avos de la Copa Argentina. Juan Carlos Portillo abrió el marcador para la visita mientras que Richard Paniagua estableció cifras definitivas.

El encuentro se disputó en el Estadio 17 de Octubre bajo un intenso calor y un pobre marco de público. La visita tuvo un comienzo mejor y dispuso de las mejores oportunidades para abrir el marcador, la primera chance fue un cabezazo de Leonardo Marinucci que se estrelló en el travesaño, luego el arquero Gonzalo Chávez mandó al córner un remate de Abel Méndez.

El dueño de casa recién pudo aproximarse a la valla defendida por Guillermo Bachke con un tiro de Hugo Díaz que obligó al guardameta mandar la pelota fuera del rectángulo de juego. El primer tiempo cerró con el marcador en blanco y la sensación que el colectivero era superior.

En el complemento, cuando el reloj marcaba que se llevaban disputados 13 minutos, Juan Carlos Portillo probó al arco con un disparo que se desvió en Bobadilla y se metió en el arco defendido por Chávez que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Era el 1 a 0 para los de Garupa.

En desventaja, los locales salieron a buscar la igualdad que encontraron siete minutos después con un cabezazo de Paniagua tras un corner bien ejecutado por Raúl Rivas. Dentro de los pocos argumentos ofrecidos por los dirigidos por Salvador Ragusa para lastimar a su rival y poder quedarse aunque sea con un punto,

Fue 1 a 1 que lleva la definición a tierras misioneras. En líneas generales, el espectáculo fue chato, condicionado por las altas temperaturas y la falta de competencia de los contendientes que vienen de realizar la pretemporada. El ganador de este cruce deberá enfrentarse contra Boca Unidos de Corrientes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

General San Martín (Formosa): 1.- Gonzalo Chávez; 2.- Federico Pieretto; 3.- Pablo Cravero; 4.- Eric Rojas; 5.- Gianfranco Alegre; 6.- Raúl Rivas; 7.- Richard Paniagua; 8.- Hugo Díaz; 9.- Diego Velázquez; 10.- Marcelo Bobadilla; 11.- Gonzalo Pereyra.

Suplentes: 12.- Iván Gorosito; 13.- Oscar Giménez; 14.- Juan Carlos Figueredo; 15.- Carlos Gonzales; 16.- Lucas Núñez; 17.- Alejandro Benítez; 18.- Cristian Gutiérrez.

DT: Salvador Ragusa.

Crucero del Norte (Misiones): 1.- Guillermo Bachke; 2.- Alejandro Pérez; 3.- Nicolás Marotta; 4.- Sebastián Diana Suárez; 5.- Lucas Caballero; 6.- Juan Carlos Portillo; 7.- Abel Méndez; 8.- Iván Molinas; 9.- Federico Martínez; 10.- Leonardo Marinucci; 11.- Mauro Siergiejuk.

Suplentes: 12.- Cristian Lima Fernández; 13.- Anton Andruszyszyn; 14.- Pablo Arévalos; 15.- Rodrigo Ramírez; 16.- Enzo Pintos; 17.- Braian Perussatto; 18.- Cristian Campozano.

DT: Sandro Bárbaro.

Cambios:

General San Martín: 28 ST Cristian Gutiérrez por Diego Velázquez; 34 ST Alejandro Benítez por Hugo Díaz.

Crucero del Norte: 23 ST Pablo Arévalos por Iván Molinas; 32 ST Cristian Campozano por Federico Martínez; 39 ST Rodrigo Ramírez por Mauro Siergiejuk.

Goles: 13 ST Juan Carlos Portillo (CDN), 20 ST Richard Paniagua (GSM).

Amonestados: 23 PT Lucas Caballero (CDN); 33 PT Pablo Cravero (GSM); 1 ST Juan Carlos Portillo (CDN).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 17 de Octubre (General San Martín).

Arbitro: José Sosa (Corrientes).

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes); Ángel Esteban Ayala (Corrientes).


Cronista: Fernando Miño (@FernanOK13).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *