SERGIO ACOSTA: «ESTOY FELIZ DE HABER VUELTO

LA PALABRA DE SERGIO ACOSTA, JUGADOR DE CAÑUELAS

Foto: Jonathan Argañaraz

El Tambero hizo la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad de Laprida y hoy emprende el viaje de vuelta. Antes de partir, Sergio Acosta se tomó un tiempo y comentó como vivió la dura lesión que lo alejó un largo tiempo de las canchas y su vuelta al equipo. “Es lindo volver a tener la sensación de poder jugar”, comentó.

Aquel 22 de febrero de 2018 sucedía lo peor en el estadio Ciudad de Laferrere para el diez del Rojo: el Flaco se rompía los ligamentos cruzados y empezaba una larga y dura etapa de recuperación. “Es una situación muy difícil, pasaron unos meses muy largos, muy duros que se te hacen pesados, pero con el apoyo de mis compañeros y de la familia lo pude sacar adelante y hacerlo más llevadero. Emocionalmente estoy muy contento y feliz de poder entrenar normal, es lindo poder tener esa sensación de volver a jugar, estoy ansioso”, indicó.

Acosta vuelve a jugar después de diez meses, ahora con Roberto Sosa como DT. “Con el Pampa no hablé mucho el tema de la posición, pero sí me dijo que me iba a tener en cuenta y eso la verdad me da confianza a la hora de entrenarme, estoy contento y agradecido. Aunque todavía no está claro el tema del sistema, si jugaré por la banda o por el medio, donde me toque jugar lo haré de la mejor manera».

Por último, se refirió al objetivo del grupo de cara a lo que viene. “La idea es sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Fue un semestre duro donde no nos salieron muchas cosas, tenemos solo 16 puntos, trataremos de superar eso, el ascenso directo es casi imposible, pero tenemos la mente puesta en clasificar al reducido”, finalizó.
El próximo partido de Cañuelas será en su estadio el sábado 19/01, cuando enfrente desde las 9h a ADIP de La Plata en un amistoso. ¿Será la vuelta a la acción para el Flaco Acosta?

____________________________________________________________________________________________________________

Jonathan Argañaraz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *