NO SE SACARON VENTAJAS

CLAYPOLE 0-0 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Claypole y San Martín de Burzaco empataron 0 a 0 en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Rodolfo Capocasa. Ambos equipos se encuentran realizando los trabajos de pretemporada con vistas a encarar el primer semestre del año en sus respectivas categorías, ofrecieron un espectáculo discreto con pocas situaciones de riesgo.

Lo mejor de esta nueva edición del clásico del Partido de Almirante Brown estuvo fuera del campo de juego, los hinchas del tambero se acercaron en un muy buen número para alentar a su equipo, aportaron gran colorido y aliento. Por su parte la visita llegó con una delegación bastante numerosa que se ubicó en una pequeña tribuna que está detrás de uno de los arcos.

En materia futbolística no hubo grandes cosas para destacar. En los primeros minutos parecía que el elenco dirigido por Néstor Ferraresi iba a hacer pesar el hecho de jugar en una divisional superior, los jugadores buscaban manejar el balón y sostener la iniciativa y de esa manera logró general peligro.

Con mucho empuje, el dueño de casa logró equiparar las acciones, de esa manera dispuso de la mejor ocasión para ponerse en ventaja a los 20 minutos con un remate que se estrelló en la parte superior del palo derecho de Federico Scurnick. Los azules pudieron desnivelar con un cabezazo de Ledesma que Ordoñez sacó sobre la línea y mandó al córner.

El complemento mantuvo el mismo nivel, con un juego muy disputado en cada metro. Sobre los 16 minutos Sanma contó con las últimas dos posibilidades para quebrar la paridad con un remate que el guardameta Ignacio Cravero mandó al córner. En la jugada posterior Leonel Llodrá mandó de cabeza la pelota al fondo de la red, pero la jugada fue anulada porque el delantero estaba en offside.

Con el correr de los minutos el cansancio se hizo evidente por el lado de los protagonistas, por lo que el cotejo fue decayendo aún más y los cambios, que fueron cinco por bando no lograron modificar el panorama, tampoco hizo mella la expulsión de Cristian Ordoñez que dejó al blanquinegro en inferioridad numérica.

Sobre el final, los dirigidos por Roque Drago terminaron manejando las últimas acciones, pero el árbitro no dio un minuto de más y marcó el final. La revancha será el próximo domingo 20 de enero a las 17 horas en el Estadio Francisco Boga.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:  

Claypole:  1.- Walter Romero; 2.- Cristian Ordoñez (C); 3.- Andrés Celada; 4.- Jorge Miño; 5.- Mauro Romay; 6.- Leandro Badalovich; 7.- Ramiro Ramírez; 8.- Juan Cruz Rivero; 9.- Sergio Liparoti; 10.- Patricio Sosnowski; 11.- Gastón Cueto.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Facundo Joel Humano; 14.- Sergio Alfonzo; 15.- Matías Sarmiento; 16.- Marcos Yedros; 17.- Federico Gauna; 18.- Nerio Villarreal.

DT: Roque Drago.

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Gastón David; 3.- Lucas Angelini; 4.- Brian Ortiz; 5.- Nahuel Benavente; 6.- Leandro Fernández; 7.- Bruno Rodríguez; 8.- Nicolás Paolorrosi; 9.- David Ledesma; 10.- Javier Monzón; 11.- Jonathan Benítez.

Suplentes: 12.- Franco Díaz; 13.- Dylan Maidana; 14.- Jorge Coria; 15.- Marcelo Marzoratti; 16.- Matías Cabral; 17.- Leonel Llodrá; 18.- Ezequiel Noblea.

DT: Néstor Ferraresi.

Cambios:

Claypole: 2 ST Ignacio Cravero por Walter Romero; 13 ST Matías Sarmiento por Juan Cruz Rivero; 13 ST Sergio Alfonzo por Ramiro Ramírez; 22 ST Nerio Villarreal por Sergio Liparoti; Federico Gauna por Patricio Sosnowski.

San Martín: 15 ST Matías Cabral por Javier Monzón; 15 ST Leonel Llodrá por David Ledesma; 25 ST Jorge Coria por Jonathan Benítez; 25 ST Marcelo Marzoratti por Nicolás Paolorrosi; 37 ST Ezequiel Noblea por Bruno Rodríguez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 45 PT Gastón David (SM).

Expulsados: 19 ST Cristian Ordoñez (C).

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole).

Arbitro: Daniel Zamora.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *