ACTUALIDAD DE DEPORTIVO ARMENIO

PRETEMPORADA DEL PUNTERO

Foto: Deportivo Armenio

Por: Diego Ludueña (@diegogusluduena)

Desde el viernes 4 enero el conjunto de Ingeniero Maschwitz comenzó con los trabajos previos al inicio del campeonato en el Estadio Armenia. José Alejandro Villareal ya cuenta con el primer refuerzo, se trata de Maximiliano Ortigoza, volante, proveniente de San Martín de Burzaco.

Deportivo Armenio quiere ponerse a punto para encarar la segunada parte del campeonato, donde intentará hacer un buen campeonato como en el 2018 y dar la vuelta con el anciado ascenso a la B metropolitana. Lleva 8 días alternando trabajos físicos, técnicos-tácticos.

El dt cuenta con la base de jugadores que pusieron a lo largo del año pasado al Tricolor en el primer puesto y accediendo a la Copa Argentina. Se destaca para esta nueva pretemporada con el primer equipo a los juveniles Tomas Murillo, Alejo Roa, Maiko Salto y Ezequiel Manzanares.

Su primer amistoso de los tres que va a disputar, lo tuvo frente a Colegiales en Pontevedra. Fue derrota por 1-0. Los once fueron: Oviedo, Pascual, Casarini, Villarreal, Rubira, Zurco, Sica, Paniagua, Ortiz, Cáspary y Gómez. En el segundo encuentro empataron 0-0.

Volverán a los entrenamientos este lunes 14/1, sus próximos compromisos de forma amistosa serán el miércoles 16 frente al Guayaquil FC de Ecuador, en Cardales y cerrrará el día sábado 19 con Acassuso en Ingeniero Maschwitz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *