HAY QUE SOÑAR CON LO MEJOR

LA PALABRA DE ROBERTO «PAMPA» SOSA, DT DE CAÑUELAS

                            Foto Jonathan Argañaraz

Cañuelas se encuentra en la ciudad de Laprida, haciendo la parte más intensa de la pretemporada en el Club Lilán. Y desde allá habló Roberto Sosa. “Hay que soñar con lo mejor sin ponernos límites”, sostuvo el entrenador del Tambero.

El DT del Rojo se encuentra ante un gran desafío, el de levantar a su equipo, que no conoce el triunfo desde aquel partido por la fecha diez del torneo de Primera C, cuando venciera a Sportivo Barracas por 2-0. Es por eso que todo el cuerpo técnico busca dar un vuelco a lo realizado el semestre pasado, exigiendo de manera más intensa a sus jugadores. “Es la parte más dura de la pretemporada, pero el grupo de jugadores se encuentran muy bien y responden a ello con una gran predisposición”, y agregó: “la parte defensiva es la que más estamos trabajando y haciendo hincapié”, aseveró.

Una de las grandes noticias en el mundo del Tambero fueron el recuperar a dos jugadores fundamentales como Sergio Acosta, Cristhian Soria y la reciente llegada de un experimentado conocido, Gastón Grecco. “Soria y Acosta se agregan al grupo en esta pretemporada y son dos refuerzos más, pero no hay que apurarlos. Grecco es para el plantel un valor agregado de experiencia y capacidad goleadora”, comentó el Pampa.

Por último, se refirió al objetivo de cara a lo que viene. “El objetivo es siempre el próximo partido, corregir errores y soñar con lo mejor sin ponernos límites” sentenció. El próximo desafío para el equipo del Pampa Sosa será el día 13/01 cuando enfrente desde las 09.00 en cancha del Club Lilán, a Ferrocarril Sud de Olavarría.

____________________________________________________________________________________________________________

Jonathan Argañaraz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *