ACTUALIDAD DE DEFENSORES (VR)

PRETEMPORADA GRANATE

Por: Luciano Pacchiarotti

Defensores arrancó la pretemporada la semana pasada en las canchas auxiliares del Salomón Boeseldin con la buena noticia de la venta del pase de Ricardo Blanco a Antofagasta. Venta que deja una buena suma de dinero para que los dirigentes puedan aspirar a armar un plantel un poco más largo y competitivo.

Con respecto a los refuerzos, está entrenando Juan Ignacio González (delantero, ex Colegiales, Arsenal, Tristan Suárez, Concepción de Tucumán y SATSAID de Moreno) y suena con mucha firmeza el nombre de Leonardo Gogna (defensor, ex Santamarina, Alvarado, Atlanta y Juventud Antoniana) que puede llegar con libertad de acción, condicion que no ocupa cupo.

Las bajas son los conocidos éxodos de Luciano Pierce (rescindió contrato y volvió a Sarmiento de Junín) y Juan Cruz Aguilar (se fue a prestamo a All Boys de Santa Rosa). Mientras que en el cuerpo técnico también hubo modificaciones, no llegó a un arreglo para continuar Sebastian Alesio (ayudante de campo) y se sumo Diego Yawoski en su lugar.

El Elefante tendrá acción futbolística el 9/01 contra Temperley en Villa Ramallo, el 12/01 en Junín contra a Sarmiento y el 16/01 en Rosario versus la reserva de Newell’s.

El debut oficial del equipo de Héctor Storti será el 23/01 por la fase preliminar regional de la Copa Argentina contra el ganador de Sp. Las Parejas vs Atlético Paraná. El inició por el Federal A será el 3/02 contra Gimnasia de Concepción del Uruguay en condición de visitante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *