INSTITUTO VUELVE AL TRABAJO

NUEVO TÉCNICO, MISMO OBJETO: EL ASCENSO

Foto: Nicolás Bravo

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto, ayer, dio comienzo a la pretemporada de cara a la segunda mitad de la B Nacional. Lo destacado de la vuelta fue la presentación de Diego Cagna como nuevo DT glorioso y la ausencia de Javier Mendoza.

A las 17hs el conjunto de Alta Córdoba dijo presente en el predio La Agustina para conocer al nuevo cuerpo técnico y empezar la puesta a punto. En la conferencia de Prensa posterior al entrenamiento, el ex director técnico de Tigre dijo que el equipo irá en busca del ascenso, que ese va a ser el objetivo para esta temporada.

Los refuerzos aún no llegan y la única baja, por el momento, sería la de Javier Mendoza, quien les manifestó a los dirigentes que quiere rescindir el contrato que lo une a la institución. Su destino sería un equipo chileno.

Los jugadores que si dijeron presente el primer día fueron los siguientes:

Arqueros: Fabricio Henricot, Leandro De Bortoli, Lautaro Menéndez y Lautaro Petruchi.

Defensores: Facundo Agüero, Víctor López, Gastón Yabale, Santiago Moyano, Alan Aguirre, Franco Canever, Emiliano Endrizzi y Alexis Rodríguez.

Mediocampistas: Sebastián Navarro, Ignacio Antonio, Facundo Affranchino, Tobías Ballari, Marcelo Guzmán, Mateo Klimowicz, Nicolás Watson y Rodrigo Garro.

Delanteros: Emiliano Ellacopulos, Malcom Braida, Leandro Vella, Mateo Bajamich, Martín Pino, Facundo Castelli y Pablo Vegetti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *