SE FUE UNO Y LLEGÓ OTRO

LA ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Excursio volvió a los entrenamientos esta mañana en el Bajo Belgrano a las órdenes de Gabriel Manzini y su cuerpo técnico. La novedad fue la ausencia de Dalmiro Gaeto, quien sorpresivamente rescindió su contrato por pedido del club. A su vez, fue presentado oficialmente Agustín Curima, delantero proveniente de Estudiantes de San Luis, que entrenó esta mañana a la par del grupo.

Sin perder el tiempo, Excursionistas volvió a los entrenamientos de cara al arranque de la segunda rueda del campeonato de Primera C. Si bien el plantel no sufrió grandes modificaciones, cabe destacar que ya han habido dos novedades: una baja y una incorporación. La baja corresponde a Dalmiro Gaeto, el zurdo ex Midland, que había recibido tres fechas de suspensión -cumplió una- luego del partido ante Deportivo Armenio, fue notificado por el club de que no continuaría en la institución de Bajo Belgrano. Sólo resta esperar al lunes y  que se reúnan el jugador con el club para firmar la rescisión definitiva.

Por otro lado, cabe destacar que el Villero ya oficializó su primera incorporación. Se trata de Agustín Curima, delantero de 26 años con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa San Carlos, proveniente de Sportivo Estudiantes de San Luis, donde se consagró en 2014 tras ganar el torneo Federal A. Con este refuerzo, a Excursio le queda un cupo más para traer, ya que solo se pueden incluir dos incorporaciones. Se especula con la llegada de un volante ofensivo.

El Verde entrenará mañana por la mañana y tendrá el domingo libre, para encarar la pretemporada el lunes 06/01 con intensidad. La misma será en Bajo Belgrano y por el momento no hay amistosos pactados en la agenda de Gabriel Manzini.

___________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *