EL GALLO RECARGA BATERÍAS

A LA ESPERA DE LA PRETEMPORADA

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez)

Un Gallo que se armó para pelear arriba con mucha ilusión al inicio del torneo y las cosas no se le dieron.
La ida Prematura de Roman Martinez y los malos resultados dieron paso a la salida del técnico campeón, Walter Otta, en la 7° fecha (tras la derrota frente a Arsenal de Sarandí por 1-0, sumado a los pocos puntos obtenidos, hasta ese momento, sus dirigidos habían obtenido 6 puntos sobre 21 en juego).

Los tiempos se acortaban y Deportivo Morón tuvo que dar vuelta la página tras más de 24 meses gloriosos e inolvidables, para comenzar una nueva etapa con Alejandro Mendez y Walter Pico, que se pusieron el buzo de DT. Les tocó asumir en un momento donde había muchos lesionados y la urgencia de sumar en un torneo Nacional difícil y competitivo.

En resumen, la dupla técnica, en seis fechas, logró cosechar ocho puntos, perdiendo los últimos dos encuentros (contra Mitre fue injusta y viciada por el fallo arbitral, que terminó con el 1 -0).
Punto final al 2018 que hasta la fecha 13 deja a Morón fuera de la Copa Argentina, del reducido y muy lejos del objetivo trazado.

El Gallo recarga Baterías y volverá a los entrenamientos el 3 de enero de 2019 y viajan al Partido de la Costa (Ciudad de Santa Teresita) dos días después para dar inicio a la pretemporada con fecha de regreso el 12 del mismo mes.
Los del Oeste quieren revertir la iregular imagen de este año que se va. Quedan 12 fechas y todos los clásicos por venir, una gran oportunidad para lograr la clasificación al octogonal final.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *