EXCURSIONISTAS: DURA SANCIÓN PARA BUDIÑO

HISTÓRICO FALLO: 11 FECHAS PARA BUDIÑO

                                    Foto Gentileza @BidegainLuli

Algunas semanas después del partido que jugaron, por la décimo novena fecha de Primera «C» Laferrere y Excursionistas, salió el fallo de Mariano Seco. El tribunal de disciplina decidió suspender al arquero de Excursio Matías Budiño, nada menos que por ¡11 fechas!

El partido tuvo mucha polémica: en el último minuto de juego, Mariano Seco cobró un penal inexistente. Budiño se arrojó para evitar el gol y Scarnato cayó dentro del área. El propio Scarnato cambió penal por gol. Laferrere ganó 1-0 y entró a Copa Argentina gracias a esa cuestionada acción. A partir de allí, se armó un tumulto de todos los jugadores visitantes alrededor del árbitro. Tras un leve empujón, Budiño recibió la roja directa -ya había sido amonestado por protestar previamente- y dejó a su equipo con diez hombres.

                                       El fallo del tribunal de disciplina

Todo parecía haber quedado allí. Sin embargo, el tribunal de disciplina decidió hacer sancionar al arquero con once partidos. Excursionistas apeló el fallo. Todavía no hubo una segunda resolución. A continuamos, les dejamos los videos de la polémica. El penal primero y luego la expulsión que derivo en este histórico fallo, el cual también incluye al utilero del club, Claudio Sayegh, al preparador físico Elías Martínez y al ayudante de campo de Manzini, Pablo López.

 

La jugada del penal. Gentileza @MiradaAlbiverde
La jugada de la expulsión. Gentileza @MiradaAlbiverde

Resta saber si habrá una reducción para el arquero de Excursionistas, Matías Budiño. De no ser así, estará más de la mitad de la segunda parte del torneo sin poder jugar.

___________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *