OPERATIVO LIMPIEZA

LA ACTUALIDAD DE TALLERES.

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Tras la dura derrota sufrida como local frente a Atlanta por 4 a 0 el plantel de Talleres empezó las vacaciones luego de haber finalizado un semestre magro respecto a los resultados. El equipo de Remedios de Escalada finalizó la primera rueda del campeonato de Primera B en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones con tres triunfos, cinco empates y once caídas.

El objetivo del cuerpo técnico y los dirigentes para la segunda parte del certamen pasará por darle un cambio al rumbo que por ahora es adverso, por ese motivo se está analizando quienes pueden ser los futuros refuerzos aunque todavía no hay nombres aunque se supone que serán un marcador central y un delantero.

La primera decisión que tomó Gustavo Noto fue prescindir de una serie de jugadores a los que no tendrá en cuenta en la etapa que se viene. Estos son: Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Iván Ramos, Juan Sánchez, Gabriel Giacopetti y Mariano Trípodi, algunos de ellos tuvieron alguna participación en el ciclo conducido por Daniel Vicentín y fueron relegados por malos rendimientos, otros integraron el banco de suplentes, lo cierto es que deberán solucionar su situación contractual y buscar nuevos horizontes.

También se supo que los juveniles Nazareno Hermida y Hernán Caruso volverán a su categoría, la cuarta división con la idea que sumen más competencia, también está en duda la continuidad del defensor Santiago Echeverría que se definirá en los próximos días. Por otra parte, el resto de los futbolistas fueron licenciados hasta el 3 de enero cuando volverán al trabajo en las instalaciones de Timote y Manuel Castro y luego partirán para realizar la pretemporada en el Club San Fernando.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *