DOUGLAS HAIG ADELANTÓ EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

LA ACTUALIDAD DE DOUGLAS HAIG

Foto: Lucía Armanino

Por: Lucía Armanino (@luchi_armanino)

La pretemporada del Rojinegro, que estaba programada para el 4 de enero, comenzará el 27 de diciembre. Así lo resolvieron la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico.

Finalmente se decidió que el 27 de este mes, el DT Sergio Arias y sus dirigidos vuelvan a verse las caras luego del empate sin goles frente a Camioneros, correspondiente a la última fecha del Torneo Federal A y de 15 días de descanso. Así, darán inicio a la pretemporada de cara a la Fase Reválida.

Todavía no hay refuerzos confirmados, pero se espera que esta semana se confirmen quiénes serán los dos jugadores que se sumarán a los trabajos, que se realizarán en la ciudad de Pergamino, en el predio del club.

El debut del equipo de Arias en la Reválida tendrá lugar el 3 de febrero y será en condición de local frente a Sportivo Atlético Club de Las Parejas. Luego, le tocará visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú, el 9 de ese mismo mes. El 13 recibe a Atlético Paraná, mientras que en la fecha 4 quedará libre. El 24, por la quinta fecha, visita a Defensores de Pronunciamiento. Por la fecha 6, el 3 de marzo volverá a enfrentar al Lobo, esta vez en Las Parejas . El 9, en la séptima fecha volverá a jugar ante su gente, frente al equipo de Gualeguaychú, y en la fecha 8 le tocará jugar en Paraná, el 13/03 frente al Gato. Finalmente, en la novena fecha volverá a quedar libre, y el 24 de marzo cerrará la fase siendo local frente al DEPRO.

Además, antes del comienzo de la Fase Reválida, Douglas deberá enfrentar a Ferro de General Pico de La Pampa por la Primera Fase de la Copa Argentina. El partido de ida se jugará en el Estadio Miguel Morales, el miércoles 16 de enero. Mientras que la revancha tendrá lugar el 20 de ese mismo mes, en el Coloso de Barrio Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *