NOCHE BOHEMIA EN ESCALADA

TALLERES 0-4 ATLANTA

Foto: Gentileza de Atlanta Oficial.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Con una notable contundencia y un rival que dio todas las facilidades posibles, Atlanta despidió el 2018 de manera ideal. Goleó como visitante a Talleres 4 a 0 por la decimonovena fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y quedó a dos puntos del líder Estudiantes de Buenos Aires en la tabla de posiciones.

La principal virtud del bohemio pasó por aprovechar todas las oportunidades que dispuso. Por su parte el dueño de casa, realizó varios cambios en la línea de fondo para ver si podía mejorar su funcionamiento, pero no hubo caso, dejó todos los huecos disponibles para que los delanteros bohemios hicieran lo que quisieran.

En los primeros minutos, el tallarín intentó tener el protagonismo, pero tropezó con otra de sus falencias en materia ofensiva. Gustavo Fernández pudo abrir el marcador cuando quedó frente al guardameta Juan Rago pero el balón pasó por arriba del travesaño.

A los 24 minutos, la visita se puso en ventaja luego de una pelota robada en la salida del anfitrión Miguel Caneo habilitó a Ignacio Colombini quien puso el 1 a 0. A partir de ese instante todo se derrumbó para el rojo. Los dirigidos por Fabián Castro contaron con la colaboración de Cacace a los 42 cuando Horacio Martínez tomó un centro de Colombini y con un cabezazo estableció el 2 a 0.

El complemento comenzó con un tiro de Marcos Aguirre que pasó cerca del palo y otro de Maximiliano Badell que pasó por encima del travesaño, pero las pocas ilusiones de los hinchas locales de revertir el resultado adverso se derrumbaron en esos intentos, porque el resto fue todo auriazul.

A los 11 minutos Horacio Martínez entró con la pelota al área donde recibió una falta que fue sancionada con penal. El propio Martínez se hizo cargo de la ejecución y no falló, era el 3 a 0. Sin muchas alternativas fueron transcurriendo los minutos hasta que a los 43 minutos un remate de Fernando Enrique convirtió el 4 a 0 definitivo.

Atlanta ganó y se ilusiona con pelear el título. Luego de las vacaciones deberá verse las caras con Tristán Suárez de visitante. Por su parte Talleres en el anteúltimo lugar tendrá que mejorar mucho para cambiar este presente gris, recibirá a Deportivo Español.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Javier De Olivera; 3.- Alejandro Gómez; 4.- Guillermo Santana; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Nicolás Malvacio; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Maximiliano Laso; 9.- Gustavo Fernández; 10.- Marco Aguirre; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Ezequiel Donato; 14.- Mathias Crocco; 15.- Alan Mareco; 16.- Nicolás Ricci; 17.- Agustín Graneros; 18.- Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Atlanta: 1.- Juan Rago; 2.- Nicolás Cherro (C); 3.- Axel Ochoa; 4.- Pablo Molina; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Alan Pérez; 7.- Ignacio Colombini; 8.- Fernando Enrique; 9.- Horacio Martínez; 10.- Miguel Caneo; 11.- Lucas Colitto.

Suplentes: 12.- Ignacio Viain; 13.- Joel Barbosa; 14.- Gabriel Seijas; 15.- Brian Miranda; 16.- Brian Oyola; 17.- Nahuel Mazzanti; 18.- Milton Giménez.

DT: Fabián Castro.

Cambios:

Talleres: 13 ST Agustín Gil Clarotti por Guillermo Santana; 13 ST Agustín Graneros por Gustavo Fernández; 28 ST Nicolás Ricci por Maximiliano Laso.

Atlanta: 29 PT Joel Barbosa por Axel Ochoa; 31 ST Braian Miranda por Miguel Caneo; 37 ST Gabriel Seijas por Nicolás Previtali.

Goles: 24 PT Ignacio Colombini (A); 42 PT Horacio Martínez (A); 11 ST Horacio Martínez (Penal) (A); 43 ST Fernando Enrique (A).

Amonestados: 5 PT Axel Ochoa (A); 26 PT Ezequiel Cacace (CAT); 32 PT Matías Molina (A); 41 PT Maximiliano Badell (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Asistentes: Diego Barón; Leandro Garay.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Atlanta oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *