UNA ALEGRÍA EN LA TORMENTA

FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO) 2-1 DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN)

Foto: Gentileza de Infopico.

Por: Alfredo Fernández.

Ferro Carril Oeste de General Pico dio vuelta el marcador, derrotó a Deportivo Madryn como local 2 a 1 en un encuentro que cerró la primera fase del Torneo Federal A. El verde se despidió de su gente con una sonrisa dentro de una mala campaña y condenó al cuadro chubutense a disputar la reválida.

El primer tiempo tuvo a un dueño de casa decidido y con buen juego ofensivo, sin embargo la visita fue quien se puso arriba con un gol de tiro libre que ejecutado por Rodrigo Buona en el que nada pudo hacer Kevin Hummeler para evitar la caída de su valla.

El local a pesar del golpe no se quedó atrás y 6 minutos después Carrasco paró de de pecho una pelota en el segundo palo y conectó de zurda un disparo que fue inatajable para Lencina logrando de ese modo el empate transitorio

En el complemento el anfitrión mantuvo el protagonismo y siguió acumulando méritos para quedarse con la con la victoria, sin embargo no podía concretar las oportunidades que generaba. Recién a los 35 minutos pudo desnivelar cuando Vasilchick intentó mandar un centro al área, pero sin embargo el balón fue tomando efecto hasta colarse en el arco de aruinegro.

A los 41 minutos el cotejo sufrió un impasse por una tormenta eléctrica con caída de granizo. Cinco minutos después se reiniciaron las acciones pero nada se modificó, los del barrio Talleres se quedaron con tres puntos que le sirven como consuelo mientras que la visita se llevó a su ciudad el sabor amargo de no haber podido acceder a la siguiente fase a pesar de la caída de Sol de Mayo en Mar del Plata.

Punto final para los dos equipos en este 2018. Luego de las vacaciones y la pretemporada tanto Ferro Carril Oeste como Deportivo Madryn deberán trabajar pensando por un lado en mantener la categoría y por el otro en acceder a un cupo por el segundo ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferro Carril Oeste (General Pico): 1.-Kevin Humeler; 2.- Diego Migueles; 3.- Federico Cataldi; 4.- Marcos Quiroz; 5.- Cesar Cocchi; 6.- Damián González Hernández; 7.- Federico Valsichik; 8.- Nicolás Camerlinckx; 9.- Damián De Hoyos; 10.- Sebastián González; 11.- Daniel Carrasco.

Suplentes: 12.- Alan Depotte; 13.- Alejo Morales; 14.-Enzo Lucero; 15.- Tomás Soloppi; 16.- Emanuel Hermida; 17.- Esteban Camerlinckx; 18.- Iván Schanck.

DT: Sergio Preseajniuc.

Deportivo Madryn (Puerto Madryn): 1.-Pablo Lencina; 2.- Facundo Vega; 3.- Marcos Rilo; 4.- Mauro Peinipil; 5.- Marcos Pérez; 6.- Roberto Tucker; 7.- Matías Llanquetru; 8.- Fabio Giménez; 9.- Mariano Mc Coubrey; 10.- Rodrigo Bona; 11.- Sergio Fernández.

Suplentes: 12.-Emiliano Larrouy; 13.- Bruno Peinipil; 14.-Nehemías Rodríguez González; 15.- Sebastián Robles; 16.- Matías Maidana; 17.-Lihué Prichoda; 18.- Braian Uribe.

DT: Luis Murúa

Cambios:

Ferro Carril Oeste: 7 ST Emanuel Hermida por Diego Migueles; 25 ST Esteban Camerlinckx por Daniel Carrasco; 40 ST Enzo Lucero por Damián De Hoyos.

Deportivo Madryn: 0 ST Nehemías Rodríguez por Marcos Rilo; 10 ST Lihué Prichoda por Sergio Fernández; 10 ST Braian Uribe por Facundo Vega.

Goles: 23 PT Rodrigo Bona (DM); 29 PT Daniel Carrasco (FCO); 35 ST Federico Vasilchik (FCO).

Amonestados: Mariano Mc Coubrey (DM).

Expulsados: 23 ST Nicolás Camerlinckx (FCO).

Estadio: Coloso del Barrio Talleres (Ferro Carril Oeste).

Incidencias: 41 ST partido detenido por caída de granizo y corte de luz

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Ernesto Callegari (Mercedes); Carlos Mihura (Mercedes).


Cronista Alfredo Fernández.

Foto: Gentileza de Infopico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *