ALVARADO GANÓ Y PIENSA EN LO QUE SE VIENE

ALVARADO (MAR DEL PLATA) 1-0 SOL DE MAYO (VIEDMA)

Foto: Diego Berruti.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Alvarado de Mar del Plata derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma en el cierre de la fase regular del Torneo Federal A y quedo como puntero de la Zona 1 pensando en la siguiente fase. Por su parte el elenco rionegrino, más allá del resultado adverso se benefició de la caída de Deportivo Madryn en La Pampa para quedarse con el cuarto boleto.

Para el torito este encuentro servía solo para cumplir el calendario frente a un rival más necesitado de sumar los tres puntos para seguir en carrera por el título, por ese motivo la visita comenzó mejor aunque no lograba inquietar las líneas del anfitrión que se movieron con la tranquilidad del objetivo cumplido.

Con el paso de los minutos, el elenco dirigido por Mauricio Giganti emparejó las acciones y salió al ataque, así fue como a los 31 minutos Rodrigo Depetris con un cabezazo estrelló la pelota en el palo, el rebote lo tomó Nicolás Trecco que definió cruzado al segundo palo y puso el 1 a 0.

En el complemento, con el resultado a su favor los anfitriones le dejaron la responsabilidad a su oponente que merodeó el arco defendido por Matías Degrá sin poder vulnerarlo, ya sea por propia impericia o por las buenas intervenciones de la defensa.

Sin mucho más para agregar expiró el tiempo reglamentario, Alvarado ganó y piensa en la próxima fase donde tendrá como objetivo meterse en el pentagonal final. Por su parte Sol de Mayo, más allá de la derrota puede sentirse más que satisfecho en su debut en la categoría, logró evadir la reválida y ahora puede soñar con llegar lo más lejos posible.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Alvarado (Mar del Plata): 1.-Matías Degra; 2.- Martín Quiles; 3.- Fernando Ponce; 4.-Emanuel Urquiza; 5.- Ignacio Caamaño; 6.-Fernando Márquez; 7.- Julián Bonetto; 8.- Matías Caro; 9.- Néstor Trecco; 10.- Rodrigo Depetris; 11.- Francisco Molina.

Suplentes: 12.- Luis García; 13.- Matías Vigano; 14.- Leonardo Verón; 15.- Juan Ignacio Alves; 16.- Braian Visser; 17.- Silvio Mollo; 18.-Emiliano López.

DT: Mauricio Giganti.

Sol de Mayo (Viedma): 1.-Leonardo Torres; 2.- Juan Manuel Iurino; 3.- Juan Manuel Elordi; 4.-Kevin Hueche; 5.- Iván Caravaca; 6.-Lucas Malacarne; 7.- Federico Reyes; 8.- Leonardo Morales; 9.- Diego Galván; 10.- Enrique Narvay; 11.- Fernando Valdebenito.

Suplentes: 12.- Brian Moyano; 13.- Gastón García; 14.- Lautaro Brienzo; 15.- Alex Díaz Borda; 16.- Angel Luquet; 17.- Carlos Torres; 18.- Héctor Morales.

DT: Adán Valdebenito.

Cambios:

Alvarado: 15 ST Silvio Mollo por Rodrigo Depetris; 29 ST Matías Vigano por Ignacio Caamaño; 33 ST Juan Ignacio Alves por Julián Bonetto.

Sol de Mayo: 18 ST Alex Díaz Borda por Enrique Narvay; 18 ST Ángel Luquet por Iván Caravaca; 36 ST Héctor Morales por Fernando Valdebenito.

Goles: 31 PT Néstor Trecco (A).

Amonestados: 32 PT Juan Manuel Elordi (SdM); 34 PT Fernando Ponce (A); 40 PT Francisco Molina (A); 41 PT Iván Caravaca (SdM), 41 PT Ignacio Caamaño (A); 2 ST Enrique Narvay (SdM).

Estadio: José María Minella (Local Alvarado).

Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Asistentes: Martín Grasso (Rosario); Leandro Núñez (Lobos).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diego Berruti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *