UN PUNTO QUE CIERRA UN AÑO DURO

INSTITUTO 1 – 1 QUILMES

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto y Quilmes empataron uno a uno en Córdoba y terminó una primera mitad de la B Nacional complicada. Los goleadores de la tarde fueron Justo Giani para el cervecero y Pablo Vegetti para el conjunto cordobés. Además, el goleador de la Gloria tuvo un penal, pero el arquero Ledesma le impidió su doblete.

El primer tiempo fue favorable para Instituto. El local buscaba lastimar al Cervecero, pero no lograba vencer la resistencia del arquero de Quilmes. Por donde más intentaba, era por los tiros de esquina, sin embargo quedaba todo en el intento. Por su parte, el equipo que dirige Lemos, tuvo un contragolpe, pero no lograron quitar la paridad en el marcador.

La segunda mitad arrancó distinta. Instituto había terminado mejor en los primeros 45 minutos, pero en el complemento comenzó a decaer. A los 10 minutos llegaría el primer grito de la tarde. Justo Giani encontró un centro atrás de Blanco, esquivo al defensa glorioso y con un remate de zurda al lado del palo derecho de Henricot, puso el 1 a 0 parcia para Quilmes. Sin embargo, la alegría le duró poco. Ocho minutos después, tras una muy buena jugada de Malcom Braida, el goleador de Instituto Pablo Vegetti, entró por el segundo palo y anotó el empate final del partido.

La Gloria se lo podía haber llevado al partido, pero el arquero Ledesma le tapó un tiro desde los 12 pasos a Vegetti. Con esta igualdad, Instituto termina el año en la posición 19 y Quilmes en la 23.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto: 1-Fabricio Henricot; 2-Facundo Agüero, 3-Franco Cabecera, 4-Franco Flores, 5-Sebastián Navarro, 6-Gastón Yabale, 7-Facundo Castelli, 8-Ignacio Antonio, 9-Pablo Vegetti, 10-Javier Mendoza y 11-Malcom Braida.

Suplentes: 12-Leandro De Bortoli, 13-Francisco Musso, 14-Nicolás Watson, 15-Emiliano Endrizzi, 16-Facundo Affranchino, 17-Rodrigo Garro y 18-Emiliano Ellacopulos.

DT: César Zabala (interino).

Quilmes: 1-Marcos Ledesma; 2-Juan Larrea, 3-Alan Alegre, 4-Raúl Lozano, 5-Augusto Max, 6-Marcelo Cardozo, 7-Justo Giani, 8-Brandon Obregón, 9-Tomás Blanco, 10-Juan Imbert y 11-Matías Noble.

Suplentes: 12-Emanuel Bilbao; 13-David Ledesma, 14-Brian Lluy, 15-Marcos Bellone, 16-Cristian Zabala, 17-Jose Luis Valdez y 18-Federico Anselmo.

DT: Leonardo Lemos.

Cambios:

Instituto: O´ST Facundo Affranchino por Franco Flores, 19´ST Emiliano Ellacopulos por Javier Mendoza y 33´ST Emiliano Endrizzi por Facundo Castelli.

Quilmes: 31´ST Marcos Bellone por Juan Imbert, 42´ST Luis Valdez por Tomás Blanco y 46´ST Federico Anselmo por Matías Noble.

Goles: 10´ST Justo Giani (QUI) Y 18´ST Pablo Vegetti (IACC).

Amonestados: 27´PT Facundo Agüero (IACC), 9´ST Brandon Obregón (QUI), 16´ST Ignacio Antonio (IACC), 28´ST Justo Giani (QUI), 30´ST Augusto Max(QUI) y 39´ST Matías Noble (QUI).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Juan Domingo Perón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *