CON LA NECESIDAD DE SUMAR

COMUNICACIONES – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Deportivo Español

Por: Federico Miranda (FedePch)

Este lunes desde las 17 juegan Comunicaciones y Deportivo Español, en un partido donde ambos conjuntos están obligados a sumar los tres puntos en juego. El árbitro que impartirá justicia será Mariano Negrete.
 
El Cartero viene de jugar entre semana el partido postergado frente a Sacachispas, donde se impuso por la mínima.
Si bien el conjunto de Fabián Zermatten quiere cerrar el año con un triunfo que le permita salir del último puesto de la tabla de posiciones, tiene varias dudas en el once inicial para recibir al Gallego, debido a que no sabe si jugarían de entrada Ángel Vildozo y Sebastián Corda, en lugar de Julián Rodríguez y Nicolás Giovagnoli.
Por el lado de la visita, viene de caer como local ante Colegiales, quedando en zona descenso directo. Es por eso que de cara al duelo ante Comunicaciones la dupla técnica realizará varias modificaciones, tratando de conseguir los tres puntos que le permitan finalizar el año fuera de esa zona.
Los jugadores que podrían ingresar para arrancar el encuentro serían Dino Castagno, que vuelve de cumplir la fecha de suspensión, Ernesto Toledo, quien se recuperó de una lesión de meñizcos y Jonathan Maza, que reemplazaría a Gabriel Robledo, que por una molestia no podrá estar de la partida.
 
Posible Formaciones:
 
Comunicaciones: Agustín Pérez; Tomás Gramisci, Hernán Ruquet, Guillermo Pfund y Nicolás Giovagnoli o Sebastián Corda; Enzo Oviedo, Lucas Vera Píris y Jonathan Soria; Santiago Tossi, Matías Sproat y Julián Rodríguez o Ángel Vildozo.
DT: Fabián Zermatten.
Deportivo Español: Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Jonathan Maza, Alan Sombra y Pablo López; Valentín Haberkon y Rodolfo Combe Arriola.
DT: Ernesto Perisse y Pedro Catalano.
Estadio: Alfredo Ramos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *