LEANDRO REQUENA: “RECIBIMOS ALGUNOS FALLOS DUDOSOS”

LA PALABRA DE LEANDRO REQUENA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Tras la victoria de Los Andes, hablamos con Leandro Requena una de las figuras del partido. El arquero de Los Andes habló sobre el penal atajado, sus compañeros y hasta dio su opinión sobre la jugada de Tarragona. A continuación un resumen de sus palabras:

¿Cuáles son tus sensaciones del partido y del penal atajado?

«Tuvimos la fortuna de poder cortar esta racha. Con respecto al penal, no lo teníamos a Palavecino, habíamos estudiado los penales de Platense y no pateó ninguno de los que habíamos visto. Fue más que nada intuición y salió bien. Me mandaron un video para ver, no era del que pateó el penal pero gracias a Dios nos salió bien”.

¿Cómo se siente saber que sos una de las figuras de este Los Andes?

“Personalmente agradecido, eso a uno lo reconforta, pero uno no se va tranquilo cuando el equipo no gana. Hoy pudimos cortar esa racha larga ante un rival durísimo, que juega muy bien a la pelota, esto debe ser un envión para lo que queda del torneo. Uno con el correr de los partidos se va sintiendo bien, va agarrando confianza, pero lo más importante es el equipo. Por suerte sirvió para que el equipo gane y para cortar la racha”.

¿El partido fue como lo habían planeado?

“Sabíamos que ellos atacan con mucha gente, que los laterales pasan constantemente entonces dejaban el espacio por las bandas para salir de contra, creo que lo hicimos a la perfección. Pudimos marcar el gol apenas comenzaba el partido y después fuimos inteligentes para manejarlo”.

¿Cómo fueron esos últimos minutos en los que Platense atacaba?

“Se hace largo uno que está dentro de la cancha, el tiempo no pasa más, estábamos consiguiendo algo muy importante y se hizo muy largo, supimos manejarlo, los chicos hicieron un esfuerzo enorme, no quiero dar nombre pero hoy hay que destacar lo de Sagarzazú, Valdez, Peppino, estuvimos sólidos y por suerte nos llevamos el premio”

¿Cómo viste la jugada de Tarragona?

“Yo no tengo posibilidad de saber si está adelantado o no,  no sé si fue, si no fue, una por fin para Los Andes, porque estuvimos recibiendo algunos fallos dudosos en contra y hasta eso cambió hoy, eso también es importante”.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *