TELMAZO EN EL ISLAS MALVINAS

ALL BOYS 1-2 SAN TELMO

Foto: Matías Murquia

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

San Telmo cerró el 2018 con un triunfazo 2-1 a All Boys en Floresta. Zarza y Benedetti marcaron para los de la Isla Maciel sobre el final del primer tiempo, mientras que el Rengo Díaz hizo el descuento para el Albo.

La fecha 19 cerraba el 2018 de la Primera B. Por esta jornada, All Boys retornaba a Floresta para recibir a San Telmo, con la misión de romper la racha de 4 derrotas al hilo. Los de la Isla Maciel, por su parte, buscaban una victoria que lo acercara a los puestos de reducido.

De comienzo, quien dominó las acciones fue el local. Ante una visita demasiado desprolija, tomó las riendas jugando por abajo e intentando romper líneas con pases en largo del Rengo Díaz. Igual, en una distracción el primero que intentó lastimar fue Zurita, quien dentro del área la tiró demasiado alta. En la réplica, Tellas casi abre el marcador. Pero de a poco, la intensidad se fue transformando en nervios, potenciados por el paso de los minutos y los nervios por las derrotas acumuladas. Así fue que Telmo se fue animando, y a los 42 minutos generó una gran jugada, cuyo rebote encontró Zarza para poner el 1-0. Encima, tras el tanto el Albo salió y la perdió, y en la contra hizo un penal claro que Benedetti transformó en el segundo. Así, en 2 minutos se encontraba en clara desventaja.

Sobre la segunda mitad, el dueño de casa salió con tal intensidad que apenas pasados los 10′ hizo una jugada que terminó en pena máxima a su favor, convertida por el Rengo Díaz para descontar. Pero aunque el tanto podría haber generado la levantada, fue todo lo contrario el se cayeron. El partido, así, se jugó a merced de los de Sergio Arias, con pelotazos y poco fútbol. Lo poco para destacar fue un gran mano a mano de Benedetti que tapó Pucheta y un tanto anulado al local por falta en ataque.

All Boys cayó como local y sumó su quinta derrota al hilo. Tras el partido, Pablo De Muner se juntó con el presidente Aguirre y su ciclo habría terminado. Deberá mejorar muchísimo para volver a los puestos de vanguardia. Por su parte, San Telmo se llevó un gran triunfo tras 7 encuentros. Aún está lejos del reducido, pero ganar en el último del año podrá ser un aliciente para que el segundo semestre traiga posibilidades de ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Walter García; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Rafael Barrios; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Milton Céliz; 8.- Osvaldo Ramírez; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Rodrigo Díaz; 11.- Cristian Sánchez.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Facundo Melillan; 14.- Nicolás Sánchez; 15.- Alan Espeche; 16.- Ariel Lucero; 17.- Lucas Vera; 18.- Lucas Nicchiarelli.

DT: Pablo De Muner.

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Germán Niz; 3.- Rodrigo Callegari; 4.- Lucas Arce; 5.- Damián Toledo; 6.- Juan Manuel Zarza; 7.- Lucas Farías; 8.- Alexander Zurita; 9.- Jonatham Benedetti; 10.- Ezequiel D’Angelo; 11.- Lucas Carrizo.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.- Leonardo Incorvaia; 14.- Matías Arrieta; 15.- David Zarco; 16.- Axel Abad; 17.- Jerónimo Porto Lapegüe; 18.- Braian Benítez.

DT: Sergio Arias.

Cambios: 

All Boys: ET Alan Espeche por Rafael Barrios; ET Nicolás Sánchez por Osvaldo Ramírez; 21’ST Lucas Nicchiarelli por Cristian Sánchez.

San Telmo: 13’ST David Zarco por Lucas Farías; 27’ST Matías Arrieta por Lucas Carrizo; 36’ST Axel Abad por Ezequiel D’Angelo.

Goles: 42’PT Juan Manuel Zarza (ST); 45’PT Jonathan Benedetti, de penal (ST); 12’ST Rodrigo Díaz, de penal (AB).

Amonestados: 44’PT Cristian Sánchez (AB); 6’ST Lautaro Lusnig (AB); 10’ST Lucas Carrizo (ST); 43’ST Rodrigo Díaz (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Islas Malvinas.


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *