HASTA EL AÑO QUE VIENE

SAN MARTÍN DE BURZACO 0-0 LEANDRO N. ALEM

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem abrieron la decimonovena fecha del Campeonato de Primera C en el Francisco Boga con un empate sin goles que no dejó mucho para destacar. Los dueños de casa siguen en la última posición en la tabla de posiciones, acechados por el descenso, mientras que la visita, no ganó en las última siete presentaciones perdió la última oportunidad de meterse en la Copa Argentina.

Desde el primer minuto el partido prometía que iba a tener un buen juego por las ambiciones ofensivas que mostraron ambos equipos, sin embargo, apenas fue una ilusión porque más allá de la buena voluntad desplegada no lograron generar situaciones de riesgo, apenas algunas aproximaciones que no pasaron a mayores.

Con ese panorama, el dueño de casa parecía más decidido que son contrincante, pero eso no implicó que haya llegado más a la valla defendida por Luciano Berro. Por su parte el lechero tampoco sabía como encontrar los caminos que lo condujeran a Federico Scurnik por lo que los 45 minutos transcurrieron con pocas emociones.

En el complemento, los de General Rodríguez quedaron con un jugador menos por la expulsión de Federico Matteri que vio dos tarjetas amarillas y el árbitro Kevin Alegre lo mandó a las duchas antes de tiempo. Esto pudo haber volcado la balanza a favor del anfitrión, pero el trámite se mantuvo equilibrado, los dirigidos por el Lobo Cordone, lejos de apichonarse plantearon un juego lejos de su propio arco y en ningún momento fue superado.

Sobre el final se pudo ver los mejor del encuentro. Ambos equipos lanzados al ataque en su afán por romper la paridad. La visita dispuso de la mejor oportunidad para abrir el marcador con un centro de Emanuel González que bajó Lucas Buono de cabeza para la entrada de Maximiliano Rogoski quien le aplicó un cabezazo tan débil al balón cuando estaba mano a mano con el guardameta que el uno lo contuvo sin inconvenientes.

Fin de año para San Martín de Burzaco y Leandro N Alem cuyos planteles ya piensan en las vacaciones. Cuando retornen la actividad tendrán mucho trabajo que hacer si quieren mejorar el presente. Por el lado del azul recibirá a Excursionistas, mientras que los del oeste visitarán a Ferrocarril Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Gastón David; 3.- Lucas Angelini; 4.- Brian Ortiz; 5.- Nahuel Benavente; 6.- Leandro Fernández; 7.- Jonathan Benítez; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- Maximiliano Torres González; 10.- Jorge Coria; 11.- Leonel Llodrá.

Suplentes: 12.- Lucas Roa; 13.- Dylan Maidana; 14.- Nicolás Paolorrosi; 15.- Cristian Toledo; 16.- Marcelo Marzoratti; 17.- Daniel Sosa; 18.- Ezequiel Noblea.

DT: Néstor Ferraresi.

Leandro N. Alem: 1.- Luciano Berro; 2.- Leonardo Kulich; 3.- Federico Matteri; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Walter Gallardo; 6.- Iván Junco; 7.- Maximiliano Rogoski; 8.- Ramiro Luna; 9.- Lucas Buono (C); 10.- Gabriel Serrano; 11.- Víctor Meza.

Suplentes: 12.- Brian Maldonado; 13.- Gustavo Alcaráz; 14.- Gabriel Vallejos; 15.- Nicolás Fratto; 16.- Alan Cristeff; 17.- Jorge Piris; 18.- Emanuel González.

DT: Daniel Cordone.

Cambios:

San Martín de Burzaco: 36 PT Ezequiel Noblea por Maximiliano Torres González; 0 ST Nicolás Paolorrosi por Leandro Fernández; 37 ST Daniel Sosa por Jorge Coria.

Leandro N. Alem: 0 ST Alan Cristeff por Ramiro Luna; 26 ST Nicolás Fratto por Walter Gallardo; 39 ST Emanuel González por Víctor Meza.

Goles: No hubo.

Amonestados: 23 PT Nahuel Benavente (SM); 43 PT Federico Matteri (LNA); 18 ST Brian Ortíz (SM); 21 ST Lucas Angelini (SM).

Expulsados: 12 ST Federico Matteri (LNA).

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Kevin Alegre.

Asistentes: Héctor Domínguez; Roberto Paz.

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *