MENDOZA: “NOS HICIMOS FUERTES EN LA ADVERSIDAD”

LA PALABRA DE GUSTAVO MENDOZA

Foto: Argentina en ascenso

Luego de finalizar el encuentro entre Juventud Antoniana y Sarmiento de Resistencia, el volante del “santo” Gustavo Mendoza, autor del empate agónico del local, habló con Argentina en ascenso.

Por: Facundo Galván (@FacundoXG)

¿Cuáles fueron tus sensaciones sobre este partido?

No muy buenas. La verdad que fue un partido donde no pudimos hacer nuestro juego ni plasmar nuestra idea. Fue un partido chato para nosotros pero por suerte pudimos empatar sobre la hora.

¿Cuánto influyó para ustedes la expulsión de Cárdenas?

Mucho. Tener un jugador menos implica dar ventajas al rival. Aparte un tipo como Cárdenas, quien es uno de los referentes que ordena, habla, influye mucho.

Debido a que el marcador no se movía y no venían haciendo un buen primer tiempo, ¿cómo fue la charla técnica en el entretiempo para salir a encarar la segunda parte?

Refrescamos un poco las ideas con los movimientos de cada jugador, repasamos las marcas. Fue más que nada tratar de plasmar lo que hacemos en la semana.

¿Cómo te sentís con el gol que anotaste hoy?

Contento, pero a la vez caliente porque no pudimos ganar. No fue un buen partido y no pudimos despedir bien el año pero también es importante no perder. Por lo menos sumamos un punto que ojalá nos sirva.

¿Cómo está anímicamente el equipo?

Anímicamente cansado. Para el grupo no fue un semestre simple, hubo muchas complicaciones pero estamos fuertes. A pesar de las faltas y complicaciones que tuvimos, siempre seguimos al pie de la letra entrenando y jugando. Yo creo que es un grupo lindo porque nos hicimos fuertes en la adversidad para poder pelear contra varias cosas.

¿Cómo te sentís más cómodo en la cancha, jugando como volante central o por las bandas?

Me es indiferente. Más que nada, depende mucho del partido. A veces hay partidos en los cuales me siento más cómodo por afuera y otros por el medio pero desde donde me toque jugar, lo haré con las mejores ganas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *