MITRE SE APROVECHÓ DE LA MALARIA FUNEBRERA

CHACARITA JUNIORS 0-2 MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Gentileza Diario Panorama.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Mitre de Santiago del Estero le dio un golpe más a la alicaída campaña de Chacarita Juniors, lo venció como visitante 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Campeonato Nacional B y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Los santiagueños sumaron su segunda victoria al hilo, se mantienen sextos en la tabla de posiciones en zona de reducido.

El cotejo tuvo un trámite bastante discreto en donde no abundaron las ocasiones de gol. Lo del conjunto de Jorge Vivaldo fue decididamente pobre, mientras que la visita sin hacer un gran partido aprovechó las cavilaciones de su oponente para facturar por lo que el triunfo fue más que merecido.

El mal presente del funebrero se hizo evidente desde el momento en que la pelota empezó a rodar en el campo de juego. Obligado por la localía buscó tomar el protagonismo, pero careció de ideas frente a un rival que sin presiones, pero tampoco sin hacer un gran juego, logró ponerse en ventaja a los 38 minutos por intermedio de Brian Mieres quien sorprendió a toda la defensa para anotar el 1 a 0.

La ventaja a su favor agrandó al aurinegro a la vez que el dueño de casa parecía cada vez más hundido. A los 19 minutos los dirigidos por Alfredo Grelak dieron el golpe final. Desde un tiro libre, Daniel González la dio el esférico a Ismael Blanco quien probó al arco con un remate que se estrelló en el travesaño. El rebote lo tomó Joaquín Quinteros, quien sin oposición lanzó un disparo que dejó sin chances a Pedro Fernández y puso el 2 a 0 que fue definitivo.

En la próxima jornada Mitre recibirá a Deportivo Morón el lunes 10 de diciembre a las 22:00 mientras que Chacarita Juniors tendrá fecha libre y volverá a la actividad luego de la pretemporada.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Chacarita Juniors: 1.- Pedro Fernández; 2.- Alan Robledo; 3.-
Rodrigo Ayala; 4.- Nahuel Menéndez; 5.- Federico Vismara; 6.- Gonzalo Soto; 7.- Leonardo Baima; 8.- Diego Rivero (C); 9.- Francisco Vazzoler; 10.- Matías Sánchez; 11.- Elías Alderete.

Suplentes: 12- Lucas Bruera; 13.- Juan Vera; 14.- Agustín Modula; 15.- Juan González; 16.- Yair González; 17.- Juan Álvarez Morinigio; 18.- Ramón Lentini.

DT: Jorge Vivaldo.

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Martín Perafán; 2.- Ariel Coronel; 3.- Franco Ferrari; 4.- Brian Mieres; 5.-Juan Alessandroni; 6.- Norberto Paparatto; 7.- Joaquín Quinteros; 8.- Leandro De Muner (C); 9.- Ismael Blanco; 10.- Pablo Ruiz; 11.- Daniel González.

Suplentes: 12.- Emilio Di Fulvio; 13.- Matías Moises; 14.- Nelson Benítez; 15.- Lucas Pérez Godoy; 16.- Nicolás Sánchez; 17.- Román Strada; 18.- Felipe Cadenazzi.

DT: Alfredo Grelak.

Cambios:

Chacarita: 6 ST Agustín Módula por Federico Vismara; 11 ST Juan Álvarez Morinigo por Leonardo Baima; 11 ST Ramón Lentino por Francisco Vazzoler.

Mitre: 0 ST Lucas Pérez Godoy por Leandro De Muner; 28 ST Felipe Cadenazzi por Joaquín Quinteros; 38 ST Román Strada por Ismael Blanco.

Goles: 38 PT Brian Mieres (CAM); 19 ST Joaquín Quinteros (CAM).

Amonestados: 24 PT Leandro De Muner (CAM); 43 PT Brian Mieres (CAM); 45 Gonzalo Soto (CACHJ); 9 ST Joaquín Quinteros (CAM); 27 ST Felipe Cadenazzi (CAM); 35 ST Agustín Módula (CACHJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Chacarita Juniors.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistentes: Juan Pablo Millenaar; Martín Saccone.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario Panorama.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *