UNA TARDE NARANJA

LUGANO 2 – 0 CENTRAL BALLESTER

Foto: Fernando Ramos
Por: Claudio González (@clgonzalez07)
Lugano venció a Central Ballester por 2 a 0, sumó su segundo triunfo consecutivo y cerró la fecha en puestos de Reducido. Por su parte, el Canalla cayó tras cuatro partidos y dejó pasar una buena oportunidad para asentarse en los puestos por el segundo ascenso.
La primera parte de la temporada 201/19 esta llegando a su fin y los distintos equipos buscan terminar de la mejor manera. Este era el caso de Lugano y Central Ballester, quienes se medían en un duelo para posicionarse en puestos de octogonal. Para suerte del dueño de casa, Granado y Kojro le dieron una sonrisa y sumaron de a tres por segundo encuentro al hilo.
Cuando Kopanchuk pitó el inicio del juego, se vio al local con la intención de hacerse protagonista del duelo, sabiendo que enfrente tenía a un rival que acumulaba cuatro sin caer y con las ilusiones de seguir escalando. Más allá del deseo del “Naranja”, la visita se mantenía firme y Juan Pablo Ghiglione comenzaba a agigantar su figura.
La segunda parte no varió en insinuaciones, los comandados por De Cicco continuaban a estorbando al arquero “canalla”, mientras que los de José León Suárez lejos estaban de la versión de los últimos partidos. A los 29 minutos, como todo delantero de area, Gastón Granado sacó a relucir su olfato goleador y aprovechó un rebote para poner en ventaja a los de Tapiales. Un gol que ponía merecimientos en el marcador. Cuestión que aumentó un par de minutos más tarde, cuando Santiago Kojro definió de manera magistral para sellar el 2 a 0 final.
Un resultado que mete a Lugano en el pelotón de los que quieren un lugar en el Reducido, posición que abandonó Central Ballester tras el traspié en el José Moraños.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Formaciones:
Lugano: 1- Nahuel León, 2- Luciano Fernández, 3- Axel Paniagua, 4- Jonathan Godoy, 5- Alexis Vasconcellos, 6- Alan Ríos, 7- Gastón Granado, 8- Pablo Vielma, 9- Santiago Kojro, 10- Martín Ruiz y 11- Rubén Domínguez.
Suplentes: 12- Eneas Dell’ogliom, 13- Heber Da Silva, 14- Alejandro Zeñiuk, 15- Cristian Aybar, 16- Franco De Ciurcio, 17- Ezequie Laserna, 18- Neyen Isola.
D.T.: Matías De Cicco – Blas Viedma.
Central Ballester: 1- Juan Pablo Ghiglione, 2- Facundo Uñate, 3- Alan Jiménez, 4- Iván Rojas, 5- Federico Rojas, 6- Axel Gómez, 7- Kevin González, 8- Emanuel Russo, 9- Lucas Palik, 10- Ítalo Rocha y 11-Enzo Ventecol.
Suplentes: 12- Alejo Passera, 13- Lucas Panozzo, 14-Leandro Corvalán, 15- Germán Irala, 16- Gastón Echevarrieta, 17- Diego Carrizo, 18- Mariano Morales.
D.T.: Luis Orquera.
Cambios:
Lugano: 16’ST Neyen Isola por Rubén Domínguez y 41’ST Ezequiel Laserna por Santiago Kojro.
Central Ballester: 11’ST Diego Carrizo por Emanuel Russo, 30’ST Germán Irala por Ítalo Rocha y 42’ST Mariano Morales por Axel Gómez.
Goles: 29’ST Gastón GRANADO (L), 33’ST Santiago KOJRO (L).
Árbitro: Edgardo Kopanchuk.
Estadio: Lugano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *