DAMIÁN AKERMAN: “HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO”

LA PALABRA DE DAMIÁN AKERMAN, GOLEADOR HISTÓRICO DE DEPORTIVO MORÓN

Foto: Vanesa Insfran

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

Luego de la derrota frente a Temperley hablamos con el autor del único gol del gallo, Damián Akerman, sumando a su cosecha personal 155 tantos con la casaca de Deportivo Morón:

– ¿Un Temperley que sorprendió, no?

“Sí, lo importante era conseguir los tres puntos y seguir con esta racha que habíamos conseguido pero lamentablemente no lo pudimos conseguir. Hay que seguir trabajando por que se viene un partido muy complicado en Santiago”.

-¿Se sintieron superados? ¿Cómo lo habían preparado en la semana?

Y sabíamos que Temperley es un rival complicado más allá de no tener muchos puntos, tiene todo lo que demostró. Nosotros en el primer tiempo casi no pudimos crearle peligro, ellos manejaban prácticamente la pelota y contragolpeaban fácil. Después en el complemento nos acomodamos un poco más, llegamos al empate y tuvimos algunas jugadas para poder marcar la diferencia, pero bueno, no pudimos golpearlos y golpearon ellos”.

-¿Se destiñó la imagen que dejó el equipo frente a Instituto, que dominó todo el partido?

“Si vos miras por el rendimiento del equipo, sí, claramente, en Córdoba tuvimos la posibilidad de contragolpear y en el Primer tiempo hacer un lindo gol y en el principio de la etapa complementaria también, son goles q te matan anímicamente. En ese partido Instituto no pudo encontrar el camino”.

– ¿Cuando hiciste el gol del empate parecía que se iba a dar vuelta, no? Porque Deportivo Morón estaba dominando después del empate.

“Sí, queda la sensación de que podíamos haberlo ganado, pero no fue así, tuvimos algunas contras que podíamos haber ido de otra manera, pero ya está, es historia y ahora hay que seguir trabajando y ver cómo nos preparamos para el partido que viene.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *