UNA FINAL ANTICIPADA

DEPORTIVO ESPAÑOL – COLEGIALES

Foto: Deportivo Español

Por: Federico Miranda (FedePch)

El martes desde las 17 juegan Deportivo Español y Colegiales, en un partido clave por la zona del descenso, ya que ambos conjuntos están obligados a sumar de a tres para no cerrar el año en la parte más baja del promedio.
El Gallego viene de caer como visitante ante Almirante Brown por el postergado de la fecha 15, en un duelo donde no logró mantener la victoria y se volvió con las manos vacías de Remedios de Escalada.
De cara al duelo ante el Tricolor de Munro, la dupla técnica deberá meter un cambio obligado ya que Dino Castagno llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, es por eso que Martín Bouvier se perfila para ingresar en su lugar.
Otro cambio que hará será la salida de Cristián Vázquez por Rodolfo Combe Arriola, tratando de buscar más efectividad en la zona de ataque.
Por el lado de la visita, viene de igualar sin goles ante Atlanta, en un partido donde cualquiera pudo haberse quedado con el triunfo.
De igual modo, los de Munro saben que están obligados a sumar de a tres debido a que se ubican en la zona roja del promedio y deberán superar al Gallego para salir de esta situación.
De cara al duelo ante el Deportivo Español, el técnico no metera cambios y repetirá el mismo once que viene de igualar sin goles ante el Bohemio.
Posible Formaciones:
 
Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Pablo López; Rodolfo Combe Arriola y Valentín Haberkon.
DT: Ernesto Perisse y Pedro Catalano.
Colegiales:
Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz, Facundo Nasif y Jorge Demaio; Franco Gómez, Diego Chávez, Brian Medina y Axel Arce; Lucas Poletto y Franco Toloza.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: Rodrigo Sabini.
Asistente N°1: Pablo Gualtieri.
Asistente N°2: Diego Molina.
Cuatro árbitro: Gonzalo Pereira.
Estadio: España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *