UN EMPATE SOLO PARA CUMPLIR

JUVENTUD U. U. 2-2 SAN LORENZO DE ALEM

Foto: vemeoline

Por: Juan Pereyra

Por la fecha 17 de la zona 3 del Torneo Federal A,  Juventud Unida empató frente a San Lorenzo de Alem 2 a 2. Los goles para el local los marcaron Edgardo Díaz de penal y Matías Romero, mientras que para San Lorenzo los hizo Luis Secco en dos oportunidades

Los primeros minutos de partido fueron favorables a Juventud, ya que a los 6 minutos ya tenía un penal a favor. Edgardo Díaz se encargo de ejecutarlo con tiro fuerte a media altura para poner el 1 a 0, como dando señal de buen partido. Pero la sensación duro muy poco.

Juventud no encontraba el juego que le diera la tranquilidad de ampliar el marcador, no encontraba ideas. La visita se empezó a adelantar en el campo contrario, pero también con pocas ideas se hizo un partido muy mal jugado. Así se fueron al descanso 1 a 0 a favor del local.

En el complemento, San Lorenzo salió con otro ímpetu de juego y se adelantó en campo de Juventud, con la línea de volantes bien marcada recuperando y usando las bandas. Así, a los 10’ llego la igualdad a través de su goleador Luis Seco, dando un marcador justo por lo que generaba la visita.

A los 30’ llego el 2 a 1 a favor de San Lorenzo: otra vez Luis Seco burló la marca de la defensa de Juventud para poner en ventaja a los de Corbalan, que daba indicaciones de afuera del campo ya que se fue de boca y había sido expulsado.

Cuando el partido parecía que se lo llevaba el visitante, llegó el empate. Con la entrada de Aguirre y Garro al campo de juego, le cambió el ataque de Juventud y a los 39’ un remate de Garro se desvió en Matías Romero y venció la defensa del equipo de Catamarca, decretando el 2 a 2 final.

Fue empate en San Luis. Una igualdad que solo sirve para sumar pensando en mantener la categoría, ya que los dos equipos jugaran la reválida. Para cerrar la fase regular, Juventud visitará a Maipú de Mendoza, mientras que San Lorenzo recibirá a Racing de Córdoba.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Juventud Unida Universitario: 1.- Matías Alasia; 2.- Gabriel Ojeda; 3.- Edgardo Díaz; 4.- Eber Garro; 5.- Lucas Arguello; 6.- Marcos Lamolla; 7.- Nicolás Gatto; 8.- Federico illanes; 9.- Matías Romero; 10.- Pablo Motta; 11.- Germán Mayenfish.

Suplentes: 12.- Gonzalo Salgueiro; 13.- Walter Figueroa; 14.- Juan Aguirre; 15.- Agustín Alcaraz; 16.- Tomás Garro; 17.- Joel Alba; 18.- Gonzalo Paglialunga.

DT: Raul Antuña.

San Lorenzo de Alem: 1.- Leonel Caffaratti; 2.- Jorge Arce; 3.- Juan Gomes; 4.- Jesús Calderón; 5.- Gonzalo Gómez; 6.- Héctor Acosta; 7.- Luis Seco; 8.- Leandro Rojas; 9.- Alejandro Bordonaro; 10.- Emanuel Barbosa; 11.- Leandro Warner.

Suplentes: 12.- Sixto Epeche; 13.- Jesús Carrión; 14.- Pedro Quiroga; 15.- Rodolfo Mendoza; 16.- Julio Zúñiga; 17.- René Moreno; 18.- Matías Solonaga.

DT: Hugo Corbalan.

Cambios:

Juventud Unida Universitario: 15’ST Joel Alba por Germán Mayenfish; 35’ST Juan Aguirre por Lucas Arguello; 35’ST Tomas Garro por Eber Garro.

San Lorenzo de Alem: 14’PT Julio Zúñiga por Emmanuel Barbosa; 25’ST Rene Moreno por Alejandro Bordonaro; 43’ST Matías Solonaga por Luis Seco.

Goles: 6’PT Edgardo Díaz (JUU); 10’ST Luis Seco (SL); 30’ST Luís Seco (SL); 39’ST Matías Romero (JUU).

Amonestados: 13’PT Lucas Arguello (JUU); 36’PT Hector Acosta (SL); 43’PT Federico Illanes(JUU); 44’PT Marcos Lamolla (JUU); 4’ST Eber Garro (JUU); 36’ST Leandro Warner (SL).

Expulsados: 45’PT Hugo Corbalan (DT SL).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Mario Sebasian Diez.


Cronista: Juan Pereyra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *