SE DESTAPÓ CON GOLES

FLANDRIA 3-0 ALMIRANTE BROWN 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Flandria derrotó como local a Almirante Brown con un categórico 3 a 0 en Jaúregui por la decimoctava fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y enhebró una mini racha positiva de cuatro encuentros sin derrotas con dos triunfos y dos empates que le permiten salir de la zona del descenso. Esteban Ciaccheri en dos ocasiones y Diego Sosa fueron los autores de los goles.

Con mucha decisión salieron al campo de juego los dirigidos por Andrés Montenegro, mentalizados en que no podían dejar escapar la oportunidad de sumar otros tres puntos en casa, por ese motivo tomaron la iniciativa y apuntaron toda la artillería sobre la valla defendida por Peralta Salinas, sin embargo la pronta salida de Alan Giménez enfrió un poco el panorama por lo que el trámite se fue equilibrando. Los protagonistas se fueron al descanso sin poder sacar ventaja en el marcador.

Recién en el complemento llegaron las emociones. Apenas se llevaban disputados dos minutos cuando Esteban Ciaccheri tomó un centro de Andrés Camacho y con una media vuelta mandó la pelota al fondo de la red para decretar que el canario se ponía en ventaja por 1 a 0.

En desventaja los de Isidro Casanova salieron a buscar la igualdad, generó chances para lograrla, pero la mala puntería y la buena intervención de Matías Garavano que le impidió al defensor Sebastián Mayorga hacerse un gol en contra le jugaron una mala pasada, por otra parte el énfasis por anotar le permitió al dueño de casa encontrar huecos que no desaprovechó para poder ampliar la diferencia.

Así fue como a los 21 minutos el propio Giaccheri fusiló a Peralta Salinas y convertía el segundo mientras que cinco minutos después Diego Sosa de cabeza sellaba un duelo que no había forma de poder ser remontado ya que los dirigidos por Blas Armando Giunta se cayeron moral y físicamente.

En la próxima jornada, Flandria visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo viernes 7 de diciembre a las 17 horas, mientras que Almirante Brown recibirá a UAI Urquiza el sábado 8 de diciembre a la misma hora.


SÍNTESIS DE PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1.- Matías Garavano; 2.- Diego Sosa; 3.- Leonel Álvarez; 4.- Juan Cruz Randazzo; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Iván Giménez; 7.- Matías Nouet; 8.- Gonzalo Giménez; 9.- Esteban Ciaccheri; 10.- Nicolás Rinaldi; 11.- Enzo Acosta.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Andrés Camacho; 14.- Julián Giménez; 15.- Alejandro González; 16.- Martín Minadevino; 17.- Emanuel Escuredo; 18.- Javier Martínez.

DT: Andrés Montenegro

Almirante Brown:
1.- Francisco Peralta Salinas; 2.- Iván Centurión; 3.- Blas García Montero; 4.- Leandro Guzmán; 5.- Marcos Britez Ojeda; 6.- Brian Machuca; 7.- Guillermo Ocampo; 8.- Cristian Canan; 9.- Tomás Molina; 10.- Diego García; 11.- Pablo Bueno.

Suplentes: 12.- Joel Mena; 13.- Rodrigo Alonso; 14.- David Franco; 15.- Ezequiel Melillo; 16.- Braian Pedraza; 17.- KouGotou; 18.- Sebastián Penco.

DT: Blas Giunta.

Cambios:

Flandria: 11 PT Andrés Camacho por Alan Giménez; 25 ST Emanuel Escuredopor Enzo Acosta; 35 ST Alejandro González por Nicolás Rinaldi.

Almirante Brown: 19 ST Braian Pedraza por Cristian Canan; 32 ST Ezequiel Melillo por Cristian Canan.

Goles: 2 ST Esteban Ciaccheri (F); 21 ST Esteban Ciaccheri (F); 26 ST Diego Sosa (F).

Amonestados: 41 PT Sebastián Mayorga (F); 42 PT Tomás Molina (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Arbitro: Jorge Broggi.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *