REPARTIERON PUNTOS

BROWN DE ADROGUÉ 1-1 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Brown (A) y Defensores de Belgrano igualaron 1 a 1 en el Estadio Lorenzo Arandilla, por un partido correspondiente de la décima fecha de la Primera B Nacional. Juan Silva puso en ventaja al dueño de casa mientras que Ezequiel Aguirre puso cifras definitivas.

El primer tiempo comenzó con un dueño de casa que tomó el protagonismo, dominó el juego e impuso la localía mientras que enfrente tenía a un oponente que lo esperaba con intenciones de salir de contragolpe con pelotas diagonales y que por momentos se animaba a querer controlar las acciones.

Sin buena fortuna en los últimos metros y unos minutos antes de que se vayan al descanso, Juan Silva abrió el marcador a los 39 minutos para los del Tricolor y de esa forma darle confianza para la segunda parte.

En el segundo acto bajó el nivel de ambos equipos. Por el lado de los dirigidos por Pablo Vico se encontraban más confiados y tranquilos, en cambio El Dragón no quería irse sin las manos vacías, por lo tanto, buscó el empate con mucha actitud y poco juego. Hasta que consiguió igualar el marcador, a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Ezequiel Aguirre que le dio un aire de esperanza y además, puso el marcador final para que cada conjunto se lleve una unidad.

Brown con este empate se ubica décimo con 16 puntos a tan solo uno del último puesto del reducido y a 10 de diferencia del puntero que es Sarmiento. Su próximo desafío será Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante.

Por el lado de Defensores de. Belgrano se encuentra en la posición 20 dentro de los puestos de descenso con 11 unidades. El rival que recibirá en el siguiente partido será Ferro.


SÍNTESIS DEL PARTIDO.

Formaciones:

Brown de Adroguè: 1.- Martín Ríos, 2.- Ignacio Bogino, 3.- Alberto Stegman, 4.-Leonardo Zaragoza, 5.- Marcelo Lamas, 6.- Enzo Ortiz, 7.- Juan Silva, 8.- Adrián Maidana, 9.- Leandro Garate, 10.- Juan Olivares, 11.- Brian Guille.

Suplentes: 12.- Sebastián Anchoverri, 13.- Emir Faccioli, 14.- Matías Cortave, 15.-Maximiliano Resquin, 16.- Germán Herrera, 17.- Lautaro Mesa, 18.- Nicolás Benegas.

DT: Pablo Vico

Defensores de Belgrano: 1.- Maximiliano Velazco, 2.- Luciano Goux, 3.- Iván Nadal, 4.- Gonzalo Jaque, 5.- Saul Nelle, 6.- Leandro Martínez Montagnoli, 7.- Martín Pérez Guedes, 8.- Nicolás Del Piore, 9.- Gustavo Fernández, 10.- Marcos Giménez, 11.-Ezequiel Aguirre.

Suplentes: 12.- Cristian Correa, 13.-Leandro Caballero, 14.- Christian Moreno, 15.-Cristian Podestá, 16.- Diego Medina, 17.- Pablo Miranda, 18.-Diego Dorregaray.

DT: Fabián Nardozza

Cambios:

Brown de Adrogué: 20 ST Germán Herrera por Juan Olivares; 30 ST Nicolás Benagas por Leandro Garate; 35 ST Maximiliano Resquin por Adrián Maidana.

Defensores de Belgrano: 0 ST Cristian podestá por Gonzalo Jaque; 13 ST Pablo Miranda por Nicolás Priore; 22 ST Diego Dorregaray por Gustavo Fernández.

Goles: 39 PT Juan Silva (CAB); 26 ST Ezequiel Aguirre (DB).

Amonestados: 34 PT Adrián Maidana (CAB); 12 ST Enzo Ortiz (CAB); 31 ST Pablo Miranda (DB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Árbitro:
Lucas Di Bastiano.


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *