LLUVIA DE GOLES EN CASEROS

ESTUDIANTES (BA) 3 – 3 FÉNIX

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero)

Por la fecha 18 de la primera B Metropolitana, en un partidazo, Estudiantes y Fénix repartieron puntos, con los tres goles de Lionel Altamirano para el pincha y Damián Anriquez de penal, Fernando Giménez de chilena y el restante de Claudio Salto para Fénix. El visitante estuvo gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Luciano Vargas.

Partido en donde el local tuvo la iniciativa del cotejo, con su primera llegada clara que terminó en el primer gol de los Matadores, con un gran pase de Fernando Joao donde lo dejó mano a mano al nueve que definió al primer palo. Minutos después de la anotación, se va expulsado el defensor Luciano Vargas por un planchazo a Matías Villarreal.

En el periodo complementario fue un vendaval de goles de los dos equipos, comenzando con una mano clara de Leonel González dentro del área después de un centro. El delantero Damián Anriquez se hizo cargo y convirtió para  la igualdad, sin embargo poco minutos después, el goleador del partido marca un gran gol de tiro libre clavándola al ángulo del golero para volver a poner en ventaja a su equipo.

No obstante, 15 minutos después, una gran chilena de Fernando Giménez adentro del área chica puso las cosas  2-2. Seguido a esa situación, un error de Matías Contreras causaría su expulsión tras tomar de la camiseta a Fernando Giménez, quien se iba solo al arco.

Ya en tiempo suplementario, un contragolpe comandado por el recién ingresado Claudio Salto, terminaría en gol tras un Derechazo y anotaba el 3 a 2 que parecía definitorio, a los 46. Pero el local fue a buscar el gol que pueda igualar el trámite y se iba a dar 3 minutos después, con una gran definición de su artillero.

El siguiente partido de Estudiantes será frente a Sacachispas en Soldati para seguir siendo el puntero del campeonato, por su parte, Fénix intentará buscar la victoria de local cuando enfrente a Barracas Central.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Estudiantes: 1-Rodrigo Zaracho,2-Matias Contreras,3-Leonel Gonzalez,4-Paolo Impini,5-Matias Villarreal (C),6-Angel Garcia,7-Juan Ruiz Gomez,8-Emanuel Ibañez,9-Leonel Altamirano,10-Fernando Joao,11-Rodrigo Sayavedra.

Suplentes: 12-Agustín Starópoli,13-Eric Tovo,14-Ivan Becker,15-Federico Pelegrino,16-Gabriel Arce,17-Juan Torres,18-Diego Figueroa.

D.T: Diego Martínez.

Fénix:1 Maximiliano Diaz,2-Agustín Gomez.3-Juan huichilef,4-Maximiliano Jerez,5-Emiliano Gianunzio,6-Luciano Vargas,7-Franco Torres,8-Mauro Bottari,9-Damian Anriquez,10-Lautaro Arellano,11-Emir Ham.

Suplentes: 12-Mariano Mittelman,13-Facundo Ruiz,14-Cristian Marcial,15-Franco Quiroz,16-Mateo Boreli,17-Claudio Salto,18-Fernando Giménez.

D.T: Gabriel Czornomaz.

Cambios:

Estudiantes: 15ST- Gabriel Arce por Rodrigo Sayavedra,31ST-Juan Torres por Leonel Gonzalez,41ST- Diego Figueroa por Fernando Joao.

Fénix: 19ST-Fernando Giménez por Damián Anrique,30ST-Claudio Salto por Lautaro Arellano,36ST-Mateo Borelli por Franco Torres.

Goles: 14PT- Lionel Altamirano (E),3ST-Damian Anriquez (F),5ST-Lionel Altamirano (E),22ST-Fernando Giménez (F),46ST-Claudio Salto (F), 48ST-Lionel Altamirano (E).

Amonestados: 27PT-Paolo Impini (E),32PT-Rodrigo Sayavedra,13ST-Matias Villarreal (E),48ST-Juan Hiuchulef (F).

Expulsados: 29PT-Luciano Vargas (F),24ST-Matias Contreras (E).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: A1: Mariano Cichetto, A2: Federico Pomi.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *